A touch of green

Ya sabéis que me estoy animando a enseñaros algunos de mis looks e intentando daros ideas para combinar y sacar partido a todo lo que tenéis en el armario. Seguro que guardáis multitud de prendas en vuestro armario que, como todas hacemos, apartamos sin sentido para dar la bienvenida a otras y seguir acumulando… Así que ya sabéis, hay que intentar dar más utilidad a toda la ropa adaptándola a distintas ocasiones.


 Esta vez he elegido un look muy sencillo y  con muchas posibilidades de transformación según el momento del día. Un truco para conseguir un toque especial es elegir prendas básicas, como en este caso los leggings de Calcedonia y la camisa de Zara, en blanco y negro, y añadir un toque de color, en este caso con una chaqueta verde, de Liz Claiborne.




Para otorgarle una pincelada de lo más chic opta por complementos que no pasen desapercibidos, como un cinturón con piezas metálicas (el mío es de Blanco), estas bailarinas de Farrutx de la colección primavera-verano 2012, o un bolso especial, como este, made in Ubrique, municipio gaditano especializado en pieles (una perdición vamos). El reloj es de Folli Follie.




Apuesta por las pulseras brillantes (la que llevo es de Thais Lifestyle) y la de plata y nácar de Kailis. ¿La manicura bicolor?, made in Lancôme. No puedo prescindir de las gafas de sol, como las que llevo, de Ralph Lauren.



Si tenéis que adaptarlo en pocos minutos para un estilismo de tarde o noche, cambiad el bolso por uno más pequeño de noche o una cartera de mano, añadid un cinturón joya, unos stilletos y una barra de labios más subida y ¡listo!


El maquillaje que he utilizado: base Diorskin Forever Compacta, colorete de Nars en tono Orgasm, máscara de pestañas Volume Glamour Max Définition de Bourjois; sombra Phyto-Ombres Eclat de Sisley  negra como eyeliner, y barra de labios Watch Me Shimmer de MAC, de la colección Shop & Cook (os hablaré de ella muy pronto). ¿Qué os ha parecido el outfit? Espero que os haya gustado.


9 comentarios :

  1. ESTAS GUAPÍSIMA.DEFINITIVAMENTE TE VOY A CONTRATAR PARA QUE ME ASESORES. TENGO UN ARMARIO LLENO DE COSAS PRECIOSAS PERO QUE NO ME PONGO Y ES ¡UNA PENA!
    ES QUE NO SE A QUÉ DARLE MÁS IMPORTANCIA, PORQUE ME ENCANTA EL LOOK..EL BOLSO, LAS BAILARINAS, LA CHAQUETA, BUENO Y LA UÑAS BICOLOR? TODOOOOOOOOOOO
    ME GUSTA TODO

    ResponderEliminar
  2. Gracias tomo nota :D me ha encantado tu bolso!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la combinación, muy veraniega sin perder la elegancia porque a veces la ropa de verano es tan informal que cuesta conseguir algo elaborado. por cierto, el labial te sienta super bien, qué bonito!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las uñas con una de distinto color!! El look muy comodo y me gustan los colores elegidos!!

    htt://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! me gustan el cinturón y las bailarinas!!!!

    Nos ha gustado tu blog!!Te seguimos! Además hoy estamos de sorteo! una falda de Mango de tipo Balmain preciosa!! anímate a participar y suerte guapa!!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA, ya te sigo en tu blog, me encantan tus entradas, te animo a que si te apetece puedas echar un vistazo al mio http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!Te sigo dsde ya! Me encantaría que te pasaras por mi blog y te hagas seguidora si te gusta! Un besazo y gracias!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/bellezamis-basicos-de-bolso.html

    ResponderEliminar
  8. Candela López9/20/2012

    Me encanta el bolso! Este verano me compré uno en precchio blanco que no me he quitado!!!

    ResponderEliminar

Design: WS