¿Aún no conocéis Revitalizing Supreme de Estée Lauder?

Como os adelanté hace unos días, estoy colaborando con Estée Lauder en su original campaña de Facebook ‘Los Momentos Supreme’. Podéis ver cuáles son mis momentos ‘Supreme’ en ella. ¡No os lo perdáis! 


Me ha hecho mucha ilusión colaborar en esta acción porque, como bien sabéis l@s asidu@s a mi blog, Estée Lauder es una de mis firmas favoritas, tanto por sus productos como por su filosofía basada en la máxima de que “todas las mujeres pueden ser bellas”. Por eso hoy os hablaré de uno de sus últimos lanzamientos que llevo utilizando unas semanas, se trata de Revitalizing Supreme.


Se trata de una crema avanzada y multi-acción que se anticipa a las necesidades de la piel en todo momento. De esta forma nace la primera crema anti-edad global, desarrollada específicamente para mujeres actuales que buscan un producto multifuncional. ¿Qué os parece?

Os aseguro que esta crema tan innovadora y de acción múltiple tiene resultados fantásticos. Me ha encantado su textura, tan ligera como un gel, pero con la apariencia de una crema, aterciopelada y refrescante. Sin duda bastante novedosa. También me ha encantado su aroma cítrico-floral, que incluye notas de salida de mandarina y bergamota combinadas con notas florales de té rosa, jazmín y violeta, evolucionando hacia notas de vetiver, sándalo y vainilla. ¡Sublime!


¿Su función? Aportar nutrientes avanzados en la superficie de la piel para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

¿Cómo? Gracias  a la incorporación de la revolucionaria Tecnología IntuiGen™, derivada del bambú negro, que revitaliza y embellece el aspecto de la piel desde el interior, haciendo frente a varios signos visibles de envejecimiento a través de la activación natural del Nrf2, una proteína que activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento en la piel. En concreto es capaz de activar más de 200 genes y de aumentar la producción de las proteínas y enzimas esenciales que ayudan a la piel a defenderse de los signos del envejecimiento.

También incluye la tecnología SIRT-1, que potencia la activación natural del gen de la longevidad SIRT-1, proporcionando a las células más tiempo para llevar a cabo sus funciones naturales de reparación.

Además, un potente complejo protector de la barrera de hidratación de la piel, junto con ingredientes anti-irritantes y anti-oxidantes, se encargan de aportar a la piel la hidratación y los nutrientes que necesita para defenderse de los signos del envejecimiento.


Todos estos compuestos revitalizan la piel, la rejuvenecen y la nutren. ¿Se puede pedir más? Yo desde luego que no. A mí me ha convencido. PVPR: 87€. Además, solo por registrarte dentro de la APP de facebook podrás conseguir una muestra de Revitalizing Supreme totalmente gratis. ¡Hazte con la tuya ya!

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por toda esta información y enhorabuena, me encanta Estee Lauder.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, habia pido hablar de la crema y la verdad es que si me gustaria probarla... los productos estee lauder en general me encantan

    Un abrazo y enhorabuena por tu colaboracion

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la marca aunque este producto no lo he probado.
    Estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante post. Esteé Lauder es una marca que me gusta mucho.
    Me gustaría saber si esta crema es para un edad específica? si se tiene que usar a partir de una edad específica?
    Gracias me ha encantado.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier