Una primicia made in Dior

Dior siempre nos trae novedades de ensueño… Después de hablaros hace pocos días del fantástico maquillaje de Diorskin Forever (que me ha conquistado totalmente en sus formatos) y presentaros la colección de otoño Blue Tie, os traigo en primicia el spot de las sombras 3 Couleurs que verá la luz el día 12 de enero.

Y diréis ¡no son ninguna novedad! No del todo, ya que en otoño se lanzaron las armonías Smoky Black y Smoky Navy… La verdadera novedad es que 3 Couleurs estará disponible además en verde y en morado en la propuesta primaveral Garden Party de 2012. De esta forma 3 Couleurs ya está disponible en seis armonías.


Gracias a sus variaciones de tonos y texturas, 3 Couleurs permite personalizar los smoky eyes de forma muy sencilla. Me encanta la tapa su estuche, que se abre deslizándola para lograr una apertura muy novedosa y cómoda. Al abrir la paleta, un espejo bascula y se coloca en vertical ¡de lo más práctico! En su interior, este accesorio de maquillaje esconde una base fundente, que prepara el párpado voluptuosamente, y un dúo de sombras mates e irisadas, para un maquillaje a medida: sencillo o más sofisticado. PVPR: 43€. ¿Ya las has probado? ¿Qué te han parecido?

Otra buena noticia es que los Dior Vernis Blue Denim, Gris Montaigne y Aloha han pasado al catálogo básico. Fueron los protagonistas de las colecciones de otoño, verano y primavera del 2011 pero todos se agotaron antes de terminar la temporada. ¡Ahora vuelven para quedarse! En el video podéis ver las distintas combinaciones con 3 Couleurs.



Estas son las propuestas de Dior para combinar las lacas de uñas y las sombras 3 Couleurs. ¿Cuál es tu favorita?

3 Couleurs Smoky Violet  961 +  Dior vernis 504 Waterlily
3 Couleurs Smoky Garden 461 + Dior vernis 694 Forget-me-not
3 Couleurs Smoky Black 091 + Dior vernis 638 Aloha
3 Couleurs Smoky Nude 571 + Dior vernis 607 Blue Denim
3 Couleurs Smoky Navy 291 + Dior vernis 707 Gris Montaigne
3 Couleurs Smoky 051 + Dior vernis 704 Nirvana

1 comentario :

  1. Son super bonitas las paletas, muy bonitas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier