¡Muestra tu lado glossy con Mary Kay!

¿Eres fan del gloss? ¿No puedes evitar llevar varios en el bolso? Pues atenta porque te encantará el nuevo brillo de labios NouriShine Plus de Mary Kay.

Se presenta en tonos nude, rosas, rojos o ciruela… en total 15 nuevos matices irresistibles entre los que seguro encontrarás más de uno que te guste.


Su fórmula incluye esterol de granada, que ayuda a mantener la hidratación de los labios (ya que, por si no lo sabías, pierden hidratación tres veces más rápido que las mejillas); vitaminas C y E; y extracto de aloe vera, para calmar y suavizar la piel. ¡Sentirás tus labios muy suaves e hidratados! PVPR: 13,50€. Para este invierno me parece perfecto el tono Rock’n Red ¡con el rojo nunca fallarás!


Combínalo con los nuevos delineadores de labios ultra-cremosos que podrás encontrar en seis nuevos tonos. Me encanta el Neutral y el Clear, este último es un novedoso tono transparente ideal para cualquier color de labios y todos los tonos de brillos y barras. Crea una barrera indetectable para mantener el color que apliques durante más tiempo. ¡Es genial! Incluye sacapuntas integrado en la tapa para obtener siempre un trazo preciso. Además, al ser retractable es muy cómodo y fácil de usar, ¡me encanta!

2 comentarios :

  1. qué de tonos, me parece uan muy buena selección, voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta además hay colores muy variados. gracias por la info. UN saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier