¡Haz un regalo karleidoscópico!

Si queréis hacer un regalo de lo más cool, pasaros por Sephora, que además de tener estuches de ensueño de todas sus marcas exclusivas: Cargo, Make Up For Ever, Too Faced, Urban Decay, Benefit… estas fiestas cuentan con una colaboración muy especial: la de Karl Lagerfeld.


Sin duda es una oportunidad única para hacerse con la colección cápsula de maquillaje y accesorios en edición limitada que diseñador ha creado en exclusiva para Sephora. Todas giran alrededor de su silueta icónica en corte gráfico o en fotografía reportada. La gama de accesorios ideada por Karl Lagerfeld afirma alto y claro sus convicciones: “La moda no es moral ni inmoral, sino que está hecha para levantar la moral”.



Está formada por un estuche de esmalte negro y oro, una paleta de sombras de ojos de colores emblemáticos de vaqueros, combinados con los indispensables negro y oro ¡incluso la mítica bola de nieve se transforma y cobra un relooking chic para convertirse en objeto de decoración con la silueta del creador bajo una lluvia de copitos dorados! ¿Los precios? A partir de 15 euros.


Además, para esta ocasión tan especial también ha creado un perfume bautizado como Karleidoscope. Un juego de palabras ‘caleidoscópicas’, sinónimo que describe con bastante precisión sus múltiples facetas y  la personalidad de la mujer para la que él diseña.

Para personificarlo, un simple cilindro negro mate y oro, cerrado en uno de sus extremos, con un disco lacado negro en medio del cual se recorta la célebre silueta de Karl Lagerfeld, y, en el otro, un auténtico caleidoscopio, una lente de plexiglás con espejos que permite que el creador se multiplique por dos, por cuatro, por seis, por veinticuatro…

Gracias al perfumista Christophe Raynaud, Karleidoscope es un sorprendente y suave ramillete floral en el que la violeta es la absoluta protagonista: “Para mí, la violeta reúne todas las facetas de una mujer. Es la flor caleidoscópica por excelencia”. Un regalo con el que no fallarás. PVPR: 30 ml 39€, 60 ml 63 €.

3 comentarios :

  1. La paleta de sombras es preciosa!! en foto es bonita pero es que en vivo es para llevarsela directamente a casa!!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los diseños de esta linea, son geniales, las sombras son super chulas! los tonos y el diseño! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece espectacular todo lo de Karl lagerfeld, gracias por los consejos.

    Te muestro en mi Blog el Calendario Fashion Week Madrid - Londres - New York - Milan - Paris.
    Con los días y los enlaces para estar pendientes.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier