Las colecciones cápsula de United Colors of Benetton

Desde hace muy poco tiempo United Colors of Benetton se ha unido a la lista de firmas que lanzan colecciones denominadas como cápsula, especiales o limitadas. Sin duda una estrategia de marketing de lo más acertada para incrementar el deseo y las ventas.





Este otoño nos propone dos estilos muy distintos. Por una parte, los aires soft-folk con actitud moderna y de tendencia cobran vida en estampados que simulan el print animal de plumas coloreadas en tonos delicados sobre vestidos, faldas y camisas de raso brillante; o el de serpiente, aplicado en diferentes géneros como el punto o en el georgette transparente. Por la noche, aparecen reflejos de luces gracias al raso estampado con grandes rosas en blanco y negro en tops, vestidos y casacas de corte asimétrico. ¡Sin olvidarse del LBD!




La segunda propuesta se basa en una mezcla armoniosa de contrastes entre English y French style: cortes de estilo masculinos atenuados con combinaciones, volúmenes y texturas femeninas. En las propuestas nocturnas triunfan los minivestidos ultrafemeninos de punto ligero con drapeados mínimos y aplicaciones de lentejuelas. ¿Los colores elegidos? fango, castaño, gris ceniciento y azul laca que rememoran la naturaleza y el azul del cielo. ¡No te quedes sin tu look favorito!



3 comentarios :

  1. Me gustan mucho los looks! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el LBD


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/24/2011

    Me gusta!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier