¡Perfecta en 3 minutos con Clarins!

Seguro que muchas veces no tienes tiempo para maquillarte y lograr una piel perfecta y con un toque de glamour en pocos minutos. Para conseguirlo te propongo dos productos con los que sí es posible. Se trata de la nueva base Teint Compact Haute Tenue SPF15 y la nueva máscara de pestañas Instant Definition Mascara, de Clarins.


Teint Haute Tenue, la base de maquillaje con más éxito de Clarins, nos sorprende con una textura compacta que combina la larga duración de la versión fluida y la suavidad de los polvos. ¡Sublime!

¿El secreto de su eficacia? El High Fidelity System, una película invisible de polímeros de última generación y arcilla blanca 100% natural y ecológica. Su acción conjunta absorbe el exceso de humedad o sebo de la piel, además de tener una fijación perfecta.


La hidratación es fundamental, por eso su fórmula contiene un microparche vegetal que evita la evaporación del agua de la piel. Y no solo eso, sino que protege contra la contaminación y la oxidación con la ayuda de un complejo exclusivo a base de té blanco, rico en flavonoides; y de lampsana, que neutraliza los radicales libres. Tampoco falta la protección solar SPF 15.

Para borrar las imperfecciones incluye el complejo Light-Optimizing, que ilumina, uniformiza y alisa la piel. Me encanta su textura de polvos compactos, muy suave y confortable para la piel durante todo el día. Puedes aplicarla en seco, para lograr un acabado de polvos; o con una esponja húmeda, para conseguir mayor cobertura ¡y sin efecto máscara! Os aseguro que es fantástica, y su packaging todo un capricho que te encantará enseñar y llevar a todas partes.


El segundo paso para conseguir un look perfecto es la nueva Instant Definition Mascara, que supone toda una revolución en el mercado. Su doble cepillo, de elastómero (que define) y fibras de nylon (para lograr volumen), cubre y separa todas las pestañas de la raíz a la punta ¡hasta las más cortas y las de los extremos!, a las que a veces no es tan fácil acceder sin apelmazarlas y evitar pegotes.


La forma ovoide de las fibras de nylon se acopla perfectamente a la curvatura de las pestañas, y la punta de elastómero permite la precisión necesaria para las pestañas de difícil acceso. Muy práctica y perfecta para lograr más volumen, longitud, definición y curvatura. Me ha convencido porque, además, dura todo el día impecable.


Además, como es usual en Clarins, las plantas son su gran a liado. Por eso, en su formulación se han incluido extractos de algas pardas y rojas, ricas en minerales que protegen, reestructuran y refuerzan las pestañas. Es perfecta para ojos sensibles y puedes encontrarla en tres tonos: intense black, intense brown e intense blue. PVPR: 25 €.


5 comentarios :

  1. Tengo que conseguir esa máscara de maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta!!!!

    Menuda buena pinta los dos productos, me encantaría probarlos. En cuanto tenga ocasión lo haré, sin duda!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. No he probado todavía ninguno de sus productos. Miraré a ver si hacen productos oil-free.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que probé un producto de Clarins para unificar la piel y la verdad es que era una pasada!!
    Por cierto.. acabo de mencionarte (y linkearte) en mi blog por lo de tu diseño de camiseta para BySedius.. jeje ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. ese maquillaje compacto me encanta .. desde que lo probé ya está entre mis favoritos

    bsos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier