La Crème de Soins Teintée de Clarins

Después de 25 años asociando el tratamiento y el color con Crème de Soins Teintée, Clarins presenta una nueva fórmula de este best-seller enriquecida con un extracto de katafray, que refuerza el poder hidratante de su fórmula. Además, la gama de colores se amplía para responder a las necesidades de todos los tonos de piel.


El extracto de katafray, componente central de la fórmula, contribuye a reforzar la función de barrera de la piel y favorece la síntesis del FNH (Factor Natural de Hidratación), para un beneficio inmediato y duradero durante todo el día. También favorece la formación de filagrina, una proteína esencial de la barrera cutánea que desempeña una función vital en el mantenimiento del equilibrio hídrico de la piel. De hecho, en Madagascar, las mujeres utilizan las hojas y la corteza de este arbusto para preparar mascarillas de belleza.

Su desarrollado exclusivamente para Clarins, forma parte de un programa de comercio justo y desarrollo sostenible. Un porcentaje fijo de su precio de venta se destina a los socios locales de Clarins para la puesta en marcha de proyectos de interés colectivo en la zona donde se cultiva la planta.


Además, los Laboratorios Clarins han incorporado a la crema Crème de Soins Teintée pigmentos minerales iridiscentes de una gran finura, que combinan mica y dióxido de titanio. Esto hace que el resplandor del color se acentúe y su intensidad se realce con suaves reflejos satinados color dorado-albaricoque que embellecen la tez. Al mismo tiempo evitan el efecto ‘máscara’ del maquillaje. Y no solo eso, sino que incluye pigmentos disimuladores de arrugas, líneas de expresión, imperfecciones y las marcas de cansancio.

Lo mejor de esta crema con color es sin duda la sensación de ligereza, la unificación de la tez, la protección contra el sol, la contaminación y los radicales libres (gracias a un filtro mineral SPF6 y la vitamina E), y la hidratación fresca que aporta durante todo el día. Es perfecta para aplicarla a diario, ya que aporta un buen aspecto instantáneo fantástico a la vez que hidrata el rostro sin sensación de pesadez. Para completar este fantástico producto, los Laboratorios Clarins también han introducido en la fórmula unas microesferas antibrillos que durante el día absorben las secreciones excesivas de sebo. ¿Qué más se puede pedir?

6 comentarios :

  1. Que buena pinta. ^_^Aun no he estrenado la mia, pero pronto lo haré. ^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. NO CONOZCO LOS PRODUCTOS DE CLARINS PARA MUJER, PERO MI PAREJA LOS UTILIZA Y LE VAN IDEAL! MIRA QUE PROBÓ PARA UN MONTÓN DE MARCAS SUPER "IT", Y LA QUE MEJOR LE VA FUE LA LINEA CLARINS PARA HOMBRE. LE VA GENIAL!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/9-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. te encontré!encantada de haberte conocido!besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡No se puede pedir nada más! Es muy completa la Crème de Soins Teintée de Clarins! ¿La has utilizado? Es perfecta para estos días de calor que la piel suelta más sebo porque sudamos más… ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó conocerte ayer en persona. Que guay! espero que nos podamos ver otro día en otro sitio. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo algunos productos clarins y me encnatan!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier