Dior Homme Sport, la esencia de la masculinidad más actual

La nueva fragancia Dior Homme Sport nos ofrece una sorprendente alquimia que simboliza a la perfección una nueva masculinidad decidida, seductora y con carácter; y la nueva modernidad del hombre moderno, que representa la insolencia de la juventud. Una estimulante frescura que conserva toda la magia de unas notas misteriosas. Su estela, a la par fogosa y muy fresca, con una nota dominante especiada de jengibre, ilustra la dualidad de esta nueva identidad, enérgica e incandescente.

Inspirándose en los códigos depurados y estructurados de su predecesor, Dior Homme, el frasco de Dior Homme Sport afirma su identidad mediante una discreta línea roja, dinámica y sobria. Una elegancia sport que evoca la acción y la ligereza sin dejar de lado la eterna distinción de la casa.


La fragancia se abre con un acorde de cítricos de limón de Sicilia, más afrutada y noble y menos agresiva que el limón que, junto al pomelo y la bergamota, aporta vivacidad y espontaneidad a la fragancia. En su corazón domina el jengibre, junto con el elemí (una goma natural procedente de un arbusto de África oriental, con notas de incienso con un ligero toque de limón). Unidos a una serie de notas aromáticas, como las de la esencia de romero y el lavandino, acentúa la estimulante frescura del limón de Sicilia, la riqueza del pomelo y la delicadeza de la bergamota. La fragancia culmina con un toque de vetiver y cedro del Atlas, combinado con la madera de sándalo, que ofrecen en las notas de fondo un acorde de maderas ardientes, intensas y fogosas. El resultado final consiste en una luminosa frescura masculina en la que predomina la calidad, como una emanación lujosa y refinada del universo Dior Homme. Te conquistará.


Esta estela especiada, enérgica, chispeante, casi picante, de la que surge una poderosa energía está encarnada por el actor Jude Law, que representa a la perfección esta nueva masculinidad dual, a la vez sensible y conquistadora. Sus aires de eterno seductor unidos a su expresividad y una naturalidad conmovedoras convierten al actor en la imagen perfecta del espíritu Dior Homme Sport.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier