¿Ya tienes elegido el regalo perfecto para San Valentín?

¿Buscas un regalo único para esa persona tan especial? La mayoría de las firmas y establecimientos lanzan productos y servicios especiales para este día. Por eso, os traigo esta pequeña muestra de ideas para regalar el Día de San Valentín.

Para empezar os mostraré una de las propuestas de la firma de alta joyería Warlock. En esta ocasión nos sorprende con un colgante en forma de corazón con cadena de plata repleto de estrellas y la radiante silueta de su icónico brujito de la suerte en color rojo, que se combinan de forma exquisita en un diseño único.


Suárez también se decanta por los corazones y viste sus escaparates con brillantes corazones realizados por el artista dEmo, en fibra de vidrio y resinas, que residen en los escaparates de sus tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella desde el 4 de febrero y estarán hasta el día 14. Además, la prestigiosa joyería ha hecho una selección de sus joyas más románticas entre las que destaco esta sortija de oro blanco y corazón de citrino silueteado con brillantes y la pulsera y el colgante de hilo de seda con un charm y un colgante de oro amarillo respectivamente.


dEmo y Emiliano Suárez



Follie Follie también ha preparado para esta fecha el collar Heart4Heart. Esta original pieza está concebida para mantener cerca del corazón a la persona querida todo el tiempo. Un corazón por el amor, un corazón por la belleza, un corazón por la esperanza y un corazón por el compromiso; todos ellos se unen para crear un pícaro trébol de cuatro hojas… ¡Te traerá suerte el resto del año! Está disponible tanto en acero plateado como en acero con baño de polvo de oro rosa ionizado y ambos combinados con cuatro piedras de cristal.


Por su parte, la firma española de joyas Trash & Soul, que se inspira en objetos cotidianos usados para crear sus diseños. Para esta fecha tan especial presenta un colgante de la colección Soul realizado en cristal brillo y plata de ley. Imita a las deliciosas piruletas de corazón ¡no puede ser más divertido y apetecible!


La firma de bisutería Monet tampoco se olvida de San Valentín, por ello ha preparado una colección en plata de ley, con detalle de corazones labrados en nácar blanco, formada por pulsera, gargantilla y pendientes. Todo un homenaje al amor de una esposa, novia o pareja y ¿por qué no? de una madre, de una hija o de una amiga.


La casa madrileña Mira la Marela propone regalar, para el aniversario de Cupido, una singular pulsera en plata con la silueta contemporánea y sugerente de tres corazones que podrás lucir en cualquier ocasión. Un complemento atemporal y al mismo tiempo moderno para llevarla siempre contigo.


¿Te gustaría llevar unas bailarinas especiales? Ahora es posible porque a PrettyBallerinas le encanta este día y para celebrarlo ha diseñado una exclusiva colección pensando en ese obsequio especial que te gustaría recibir el Día de los Enamorados. Rosario Lovehearts es un escotado modelo sin lazo diseñado en ante negro, estampado de serpiente y leopardo, y decorado con corazones rojos que se extienden desde el centro del escote hasta la puntera formando un emotivo dibujo.


Para completar la colección, Úrsula Mascaró nos propone la colección Marilyn Spotty poni red flower que, entre otros artículos, cuenta con esta cartera en pelo de pony manchado con corazones blancos ¡ideal para los amantes de los pequeños detalles!


La colección de LCNY, ofrece una gran variedad de camisetas con diferentes estampados perfectas para regalar en San Valentín, ¡seguro que encuentras la tuya!


Hoss Intropia propone una escapada romática a una playa o a un balneario. Por eso recomienda no olvidarse de este bikini de corte retro y estampado vichy que evoca el glamour de los 50's y nos transporta a las costas de St. Tropez.


Con Geox este San Valentín será un día muy especial, por eso ha creado un glamouroso trench, aportando el toque british tan en tendencia esta temporada. Se trata de una prenda de nylon y algodón en rojo brillante que aportará a tus looks un aire de lo más chic. Un fino ribete en blanco nieve y plata y los botones lacados en rojo, realzan el modelo. Además, incluye el sistema traspirable patentado por Geox.


Sisley propone un regalo que ya es un clásico: la fragancia Eau du Soir, un perfume de autor inspirado en la infancia de Isabelle d´Ornano en los jardines de Andalucía, con una nota esencial de celinda, una flor misteriosa e intensa cuyo olor actúa al atardecer... Para esta ocasión tan especial, Sisley ha creado dos cofres-regalo de la emblemática fragancia con dos productos de su línea perfumada. El cofre grande contiene Eau du Soir y la Crème Hydratante Parfumée Eau du Soir y el cofre pequeño contiene Eau du Soir, en un tamaño más pequeño, y el Savon Eau du Soir.


¡Reemplaza las flores por una bañera de amor! Un regalo de lo más original para acompañar tus mensajes llenos de pasión. La puedes encontrar en Sephora, que te ofrece la mini bañera por la compra de 100 corazones de baño. Y complétalo con el aceite sensual ¡perfecto para baños y masajes en pareja!



Pero si lo que quieres en encontrar a tu media naranja y pasar un San Valentín inolvidable este viernes 12 de febrero tienes una cita ¡o más! ¿Dónde? en la boutique de Kiehl´s de la calle Fuencarral 37. Allí podrás conocer a tu alma gemela en una sesión de Speed Dating y puede que este San Valentín sea el último en el que estés sin pareja. No te lo pierdas y participa en una de las tres sesiones de estas peculiares “citas a ciegas” que tendrán lugar a las 17:00, 19:00 y 20:00h. Esta práctica es cada vez más habitual en Estados Unidos, en ella los participantes conocen a grandes rasgos el perfil de su posible media naranja en pocos segundos. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Además, también en Kiehl's, podrás hacerte con el pack especial para el día de los enamorados compuesto por la combinación que elijas de Lip Gloss y Scented Lip Balm. Una forma distinta de regalar amor y pasión traducida en más de 300 besos para la persona amada. Se presenta en un original envoltorio que incluye un tarjetón en el que podrás dedicar, regalar o robar un dulce beso.


Formulados con extractos de frutas naturales, Beta Caroteno y Vitaminas, los brillos de Kiehl’s prometen una magnífica hidratación y protección antioxidante para los labios. ¿A qué esperas para probarlos?

6 comentarios :

  1. Me quedo con la cartera. Que monada!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/12/2010

    Me encanta los corazones de Sephora!!! Gran selección de regalos!!!! Tú qué vas a hacer?? Has preparado algo especial??

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  3. Qué de ideas, a cual más original y bonita! Precioso post! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/13/2010

    ¡Me has dado buenísimas ideas! gracias, me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/25/2010

    Que cosas tan monas, me gutan mucho, hay otra pagina de colgantes que tambien tiene cosas muy monas, se llama http://www.colgante.net ya lo veran!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier