Con Garnier Essencials ¿quién dijo que cuidarse con productos de calidad era caro?

Lucir un aspecto radiante en tiempos de crisis ya no es un impedimento sea cual sea el presupuesto disponible para ello. Y es que, con la nueva línea Garnier Essencials el precio ya no es un problema para cuidarse con productos de calidad. Esta novedosa gama low cost está formada por un tratamiento completo antiarrugas e hidratación con una relación calidad-precio imbatible. Está compuesta por un tratamiento nutritivo de día, otro de noche, un contorno de ojos y una hidratante con agua de rosas. Además, aporta la dosis esencial de vitaminas para combatir eficazmente las arrugas. Todo gracias a sus fórmulas naturales que hidratan sin engrasar y nutren la piel en profundidad.


La línea también cuenta con cuatro productos de higiene facial: una leche desmaquillante, un tónico vitaminado, un desmaquillante de ojos y toallitas desmaquillantes. Os recomiendo que no dejéis de probarlas ya que arrastran perfectamente el maquillaje sin irritar la piel, y el desmaquillante de ojos es ¡buenísimo!, ya que cumple su función perfectamente con cualquier tipo de maquillaje de ojos y no pica nada.



Es un tratamiento basado en ingredientes activos de origen natural que logra ofrecer la calidad demostrada de Garnier, pero a un precio más asequible. Su composición incluye extractos vegetales, para ayudar a reducir arrugas, unificar el tono e hidratar 24 horas; agentes antioxidantes, que luchan contra los radicales libres para prevenir la formación de arrugas y los signos del envejecimiento; agua de rosas, aliviante y suavizante; vitamina E anti-radicales libres, para una protección óptima de las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel; agua de uva, que consigue eliminar las últimas impurezas que no dejan a la piel desprender luminosidad, optimizando su hidratación y garantizando una piel limpia y fresca; y extracto de karité (en la nutritiva de noche) que ayuda a alisar y reafirmar la piel durante las horas de sueño.

Un total de ocho productos de los cuales ninguno supera los cinco euros, es decir que ¡por menos de 0, 25 € al día tu piel estará perfecta! Y es que, la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

4 comentarios :

  1. Que maravilla. Está genial que lancen estas líneas low-cost, con la hipoteca, los gastos mensuales y los caprichos que nos pegamos, en algo hay que ahorrar! Además Garnier es una marca buenísima. Mira que he probado cremas , más caras y más baratas, y la piel no entiende de precios!
    Besos guapa
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. 5 euros? increible de accesible! que bueno!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien, me parece perfecto.
    ¿Si tenemos moda low coast porque no íbamos a tener cosmética low coast?
    Un beso y te desea un feliz fin de semana tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/24/2010

    Pero alguien que haya probado garnier essencials noche y dia, me puede decir si da grasa?? se absorbe bien?? saluditos

    ResponderEliminar

Design: WS