Sensuous Gold, la colección más femenina de Estée Lauder

Aunque ya queda poco para que os empiece a hablar de las tendencias de maquillaje para esta primavera, que seguro que os sorprenderán, no quería dejar a un lado una de las colecciones de este invierno más luminosas e inspirada en las mujeres modernas y femeninas: Sensuous Gold, de Esteé Lauder. Se trata de una colección salpicada de tonos ámbar, dorado, melocotón o amatista que permite combinar colores neutros, con los que se consiguen resultados más suaves; o con tonos más intensos, para crear un efecto más impactante.

Hilary Rhoda, imagen de Estée Lauder


La pieza clave de la colección son los polvos iluminadores compactos Signature 5-Tone Shimmer Powder. Lo mejor de este producto es que no es sólo un tono, sino cinco para así aportar distintos tonos nacarados al rostro, ojos, mejillas, cuello o escote gracias a sus favorecedores pigmentos de perlas. Están disponibles en tonos rosas (Pink Shimmer) y dorados (Bronce Shimmer).


Otro de los productos que me más me han gustado de la colección han sido sus nuevas paletas de sombras Signature Eyeshadow Quads ya que, además de su precioso estuche dorado con espejo incorporado, su fórmula es de larga duración gracias a la concentración de polvos micronizados y pigmentos que contiene. Están disponibles es dos versiones Rose Gold o Rose Amethyst. Lo peor es que son de edición limitada, así que si los encontráis no perdáis la oportunidad de haceros con uno.



Para los labios me encanta el nuevo Pure Color Multi-Shimmer Gloss, también disponible en tonos Rose Gold o Rose Amethyst y de edición limitada. Este brillo de labios encierra tres tonos que se mezclan para conseguir un efecto mucho más brillante. ¡Es único!

La colección se completa con las nuevas barras Signature Lipstick, que también aportan bastante brillo gracias a las perlas reflectantes que incluye su fórmula y con las lacas de uñas Rose Gold o Black Amethyst, de edición limitada. Sin duda una colección sublime.

1 comentario :

Design: Serein Atelier