Lupo se inspira en l@s nómadas del siglo XXI

Funcionalidad, practicidad y una estética inconfundiblemente son las claves de la colección de Lupo para este invierno, en el que rinde homenaje a la diversidad del mundo y cultiva el gusto por lo exótico. Por eso esta inspirada y dedicada a l@s nómadas del siglo XXI, aquellos que hacen del mundo su hogar y de su próximo destino su morada.

Las piezas que la forman se caracterizan por la sobriedad y elminimalismo, que enfatizan el carácter urbano de la marca. Las líneas como Tuareg, Oasis y Teneré nos adentran en el mundo de los nómadas del desierto. La línea Raji, con un diseño a modo de panal, está inspirada en el pueblo homónimo: los Raji, nómadas que habitan en Nepal y se dedican a la recolección de miel. No podemos olvidarnos de las líneas Dakar y City Cruiser, de estilo más ejecutivo, que nacen con vocación urbana.

Gobi


Raji

Teneré


Tuareg



Junto a las nuevas creaciones no podía faltar la inconfundible línea Abanico (icono indiscutible de la firma) y una sorpresa para los incondicionales de la marca: la exclusiva reedición del exitoso modelo Amazon, un must-have imprescindible para esta temporada. Además, podrás hacerte con cinturones y pequeña marroquinería que definitivamente te cautivarán.

Abanico



Amazon


Destiny

Urban


Y como no, hay que destacar los materiales con los que están hechos: napa, materiales de aire tecnológico engomados y ultratresistentes, pieles grabadas, acabados en pitón y cocodrilo (que aportan el toque más exótico), que junto a los colores más sutiles, que se dan la mano en elegantes combinaciones bitono, están acompañados por la amplia y gama del gris, pasando por tonos más llamativos como el rojo, naranaja o verde que terminan por culminar una colección urbana, práctica y con un diseño espectacular.

2 comentarios :

  1. que hermosas lineas, no se con cual quedarme, un diseño excelente.

    ResponderEliminar
  2. que lindas carteras! me encantan! muy lindos estilos.
    muy bueno el blog.
    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier