El otoño llega al mundo Liz Claiborne New York

Escenas cotidianas, vistas siempre desde un punto de vista enérgico y lleno de libertad, son los escenarios en los que se Liz Claiborne New York nos muestra este otoño a una mujer vibrante, llena de espíritu, ingenio y energía. Así nos abre las puertas a un mundo protagonizado por mujeres reales que logran compaginar su vida personal con su carrera profesional, que llevan una vida activa tanto entre semana como en el fin de semana y que derrochan estilo y elegancia allá por donde pasan.

El encargado de plasmar estas escenas de la vida diaria ha sido de nuevo Arthur Elgort, el legendario fotógrafo de moda. Las localizaciones escogidas para recrear el mundo de la mujer Liz Claiborne son del barrio neoyorkino de Queens: en la parada de tren, en el supermercado, en el autobús, frente al cine… Entre las mujeres que participan en esta campaña destaca la modelo canadiense, Coco Rocha, que ha sido portada de las publicaciones femeninas más importantes del mundo y ha desfilado para los mejores diseñadores. La diferencia es que en esta ocasión comparte protagonismo con mujeres ‘reales’ de Nueva York: escritoras, actrices, diseñadoras de jardines y profesoras.




Red Bucket grabó una serie de mini documentales de ficción alrededor del making off de la campaña. Podéis verlos pinchando aquí.

Más diseños de Liz Claiborne New York para esta temporada


GOLF A TODO COLOR

No podía dejar a un lado la colección de Golf que Isaac Mizrahi, director creativo de la firma, ha diseñado para Liz Claiborne Golf basada en el optimismo. Las protagonistas absolutas de la misma son las prendas de colores vivos junto con los estampados más divertidos, entre los que destacan los rombos, los cuadros, las rayas y las flores.

Además las prendas están rematadas con gran detalle y cuentan con las características técnicas más novedosas del mercado como el acabado repelente, la impermeabilización y la resistencia a las manchas, entre otras. En esta colección seguirá predominando la importancia de la comodidad en el juego, destacando una vez más las famosas skorts (falda con pantalón corto debajo). ¿Nos os parece una monada?

1 comentario :

  1. me encantaron las fotos!! investigaré más sobre ese fotografo, muy buenas imagenes, y cuanto colorido el de las prendas, no sé si usaría todo eso, pero al menos si me gusta verlo

    besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier