Hydra + Bio Active, la hidratación intensa de Roc

La importancia de una correcta hidratación tenemos que tenerla muy presente a todas las edades. Además hay que tener en cuenta otro de los factores que más afecta nocivamente a la piel, la deshidrata, la envejece y estimula la aparición prematura de manchas: el sol.

Por eso Roc presenta una nueva fórmula para combatir estas dos batallas para lucir una piel perfecta: Hydra + Bio Active, que proporciona un 40% más de hidratación y ayuda a la piel a mantener el nivel de agua necesario en las células asegurando así su salud, su buen aspecto y retardando la aparición de arrugas, flacidez y falta de luminosidad. Además incorpora, como novedad, protección solar SPF15 en toda la línea con una nueva tecnología que refuerza la acción de los filtros UV. Pero, ¡profundicemos un poco más!

Ahora, Hydra+ es Bio Active, la 1ª tecnología hidratante de Roc que presenta una fórmula enriquecida con activos de origen natural que actúan en sinergia con la piel para reforzar los tres mecanismos biológicos de la hidratación: gracias a la glicerina y su ‘efecto humectante’, que atrae a la epidermis las moléculas de agua presentes en el aire y en la piel; el hydrovance, con su ‘efecto reserva’ que retiene el agua en la epidermis y los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, con su ‘efecto oclusivo’ que reduce la evaporación del agua para conseguir así una intensa hidratación.

También refuerza la protección de la piel, con una concentración óptima de anti-oxidantes como el coviox, con una alta concentración de gamma y delta tocoferoles extraídos de la soja, que reducen el estrés oxidativo, origen del daño celular; el feverfew, potente antioxidante de origen natural que inhibe los procesos inflamatorios y activa los de reparación celular, y mediante un factor de protección SPF15 en toda la gama unido a la nueva tecnología de esferas solares, que refuerza los filtros UV capturando y dirigiendo los rayos UVA y UVB al filtro solar aplicado en la piel.

Y no sólo eso sino que se ha probado clínicamente que este tratamiento presenta un nivel de tolerancia de la piel en el 100% de las 114 mujeres que se sometieron a un estudio, incluso en las zonas más sensibles, minimizando alergias y adaptándose a todo tipo de pieles ya que existe en tres formulaciones: para pieles secas, para pieles normales y para pieles mixtas, ésta es con la que he comprobado las bondades de esta crema. He decir que la formulación especial para este tipo de piel con sílice, para absorber el exceso de sebo e hidratar y matificar la piel al mismo tiempo funciona. Además proporciona una sensación de confort y suavidad a la piel, se absorbe rápidamente y su olor es neutro.


Esta gama se completa con el gel Hydra+ Destressant para el contorno de ojos, que ejerce una acción localizada sobre los principales signos de cansancio. Se trata de una textura entre gel y crema que relaja la zona, ilumina el contorno de ojos y reduce las ojeras. Tened en cuenta que las ojeras genéticas no las quita ninguna crema, este producto lo que hace es ‘desestresar’ y relajar la zona del contorno de ojos. En definitiva, se trata de un producto muy recomendable ya que es muy ligero, cumple su función y también se absorbe con facilidad. Y vosotras ¿lo habéis probado ya?

3 comentarios :

  1. Hola guapa, jo! yo no hago más que probar cremas y nada.. no noto mucho cambio! Tengo la piel mixta-grasa, vamos tengo muchos poros, y llevo casi un año utilizando el suero Idealist, de Estee Lauder, que los reduce un montón. Hasta ahora genial, pero ahora después de verano no parece que me haga mucho. Lo mismo pruebo otra cosa.. Gracias por tus sugerencias!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero gracias por la infromacion! que buen post.
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo algún prodcuto de roc, y me gustan mucho!

    ResponderEliminar

Design: WS