Pretty, la nueva fragancia de Elizabeth Arden

Irresistible, encantadora y femenina, así es Pretty, un aroma que se convertirá en tu accesorio indispensable cuando la pruebes. Está inspirado en un nuevo concepto de belleza orientado a una mujer que quiere sentirse hermosa a cualquier día y en cualquier lugar. En palabras de Geri Archer, Vicepresidente General de Marketing de Elizabeth Arden, “el deseo de sentirse bella comienza a muy temprana edad”. Toda joven ha crecido viendo a su madre arreglándose para salir e incluso todavía puede recordar el aroma del perfume que solía llevar. Pretty representa este sentimiento de unión: “Nuestra madre nos enseña cómo sentirnos bellas, algo que formaba parte de nuestro ser desde niñas. Desde Elizabeth Arden, hemos captado esta conexión emocional en una fragancia”, afirma.

El nacimiento de Pretty es una evolución natural para Elizabeth Arden como abanderada del concepto de belleza integral para la mujer. Elizabeth Park, Vicepresidenta Ejecutiva General de Marketing de la firma nos lo explica: “Con este perfume queremos transmitir a las mujeres el ideal de belleza global, recordándoles cómo cuidar su piel les hace sentir bellas, cómo un maquillaje adecuado puede hacerlas parecer todavía más hermosas y cómo el perfume es, en definitiva, el esperado toque final. Por todo ello, hemos creado Pretty, una fragancia eterna y joven, con la que toda mujer pueda sentirse identificada y convertirla en su perfecto aliado.”

Inspirado en un jarrón de flores, este elegante frasco de cristal adopta una anatómica forma redondeada para transmitir una auténtica sensación de lujo desde el primer instante. Como complemento el tapón simboliza una flor en el jarrón reflejando la bella fragancia floral contenida en su interior.


Con este envase ya puedes casi oler su contenido, y es que cuando sientes en tu piel el aroma de Pretty puedes apreciar que es un perfume floral con un encanto muy especial: se abre con una explosión de notas cítricas entre las que se encuentra la mandarina italiana, deliciosamente dulce y sutilmente ácida; así como néctar de melocotón, que añade un sutil toque dulce y es un maravilloso complemento para las notas florales y cítricas, añadiendo así un punto de jugosidad, y esencia de azahar.

Su etéreo corazón floral está protagonizado por la petalia, una molécula que representa la esencia de la feminidad creada por un grupo de científicos, perfumistas y evaluadores de Givaudan utilizando la avanzada tecnología de la industria de la perfumería; el jazmín estrellado, exquisito por sí sólo; el lirio rosa, que armoniza con otros preciosos elementos florales en el núcleo de esta fragancia y la peonía, que añade un toque luminoso y refrescante a esta fragancia, hace las delicias de las amantes de los perfumes florales.

Esta esencia termina con una misteriosa base de madera de jacaranda, que con su agradable aroma terroso ayuda a crear un fondo perfectamente acabado; cuenta también con un toque de ámbar y de almizcle que crean un fondo esponjoso, cálido, cercano y sexy. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier