Extra-Volume Collagène Waterproof de L’Oréal Paris

Las pestañas son para la mayoría de las mujeres una obsesión, ya que cuanto más volumen tengan más profunda, felina y sexy resulta la mirada. Por eso hoy os voy a hablar de uno de mis últimos y maravillosos descubrimientos: la máscara de pestañas Extra-Volume Collagène de L’Oréal Paris, que proporciona un volumen increíble a las pestañas.

Posee un cepillo dos veces más grueso que un cepillo normal que está compuesto por cerdas redondeadas para maquillar cada pestaña con una sola aplicación ¡y sin formar grumos! Simplemente es un cepillo fantástico.

Una de las novedades de este producto es que contiene colágeno, reconocido por sus propiedades para rellenar el volumen de la piel, y porque es capaz de retener su propio peso en agua. La innovación de la investigación L’Oréal se basa en que contiene hidro-colágeno para aumentar el volumen de las pestañas, beneficiándose del milagro de esta proteína.

Además posee una combinación única de ceras innovadoras que proporcionan estructura y dureza a las pestañas para aumentar el volumen, así desde su aplicación aparecen más hidratadas y suaves. Os recomiendo la versión waterproof ¡es perfecta para el verano!


Eva Longoria, imagen de L'Oréal Paris

1 comentario :

Design: Serein Atelier