Básicos de Korres para este verano

Hoy os voy a hablar de una firma griega de cosmética natural con la que seguro muchos ya estáis familiarizados: Korres, fundada por el reconocido farmacéutico griego George Korres. Su origen se remonta a la primera farmacia homeopática de Atenas.

Concretamente la firma se fundó en 1996, con el objetivo de utilizar una amplia base científica para la creación de productos seguros y beneficiosos para la piel. El uso de ingredientes naturales, su eficacia probada clínicamente, la combinación de ciencia y estética junto con precios razonables han hecho de esta firma, y en poco más de una década, la preferida por hombres y mujeres de todo el mundo.

Su respeto por el medio ambiente y su alta tolerancia con todo tipo de pieles, debido a que no utilizan compuestos sintéticos y específicos, como son los derivados del petróleo, el propilenglicol, las siliconas, las etanolaminas o el amoníaco, también ha colaborado para aumentar su lista de fans. Además todos los productos han sido enriquecidos con extractos activos de plantas de máxima eficacia.

Después de un poquito de historia, que iré completando en posteriores post, os voy a hablar de cuatro productos básicos de la firma ideales para el verano.

En primer lugar os hablaré de la crema ligera de sandía con color SPF 30 sin aceites. Se trata de un producto que, además de su amplio espectro de protección solar, aporta un tono unificado y radiante a la piel. Su textura es fresca y suave permitiendo así que la piel respire. El extracto de sandía, rico en vitaminas naturales, carbohidratos y aminoácidos, previenen el fotoenvejecimiento de la piel, además de disminuir los eritemas por la acción de los rayos solares. Al mismo tiempo el extracto de vainilla y curcuma longa aportan una gran protección antioxidante.

Un truco para su aplicación: si al aplicarlo notas que te ha quedado una zona de la cara en la que el producto no ha quedado perfectamente fundido con la piel, ya que se seca bastante rápido en el momento de la aplicación, humedécete los dedos con unas gotas de agua y extiende bien el producto ¡quedará perfecto!



Como no, el blush no puede faltar en la época estival, por eso, el colorete compacto con maíz os encantará, ya que este ingrediente proporciona en los maquillajes luminosidad sin irritar la piel. Te recomiendo el número 22, de un ligero tono rosa muy favorecedor.

Si combinas estos dos productos con el bálsamo labial, en un tono rosa como el ‘membrillo’, que ofrece una profunda hidratación y suavidad en los labios, gracias a una mezcla de manteca de karité y ceras vegetales o con uno de los tonos de los nuevos labiales da larga duración Guayaba Lipstick, con protección antioxidante, vitamina C, un color de larga duración con acabado muy natural (prueba el número 13, también en un tono rosa empolvado muy discreto) y, rico en ceras vegetales ¡estarás perfecta!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier