Sorprende el ya mítico Abanico de Lupo para este verano

La firma catalana Lupo nos sorprende esta temporada con nuevas reediciones de su icónico modelo Abanico. En su colección, Summer Days by Lupo, inspirada en algunos de los enclaves más chic del planeta, y de la que hablaremos más adelante, sumerge a su bolso fetiche en un recorrido mágico por el mundo, lleno de glamour y simplicidad. Toda una oda al diseño repleta de color, elegancia y estilo que derrocha la firma en este mítico y todoterreno modelo que nunca deja de sorprender.
En varios tonos que van del blanco, el color veraniego por excelencia, al rosa empolvado en diferentes tonalidades, pasando por el azul índigo o el naranja flúor; en diferentes tamaños: mini, oversize, con distintos tipos de asas y utilizando varios tipos de piel noble como la napa o piel grabada, sigue fascinando su estructurado diseño, que con su charm inigualable nos transporta a un verano soleado al borde del mar.


ABANICO ‘AFRICAN DUSK’, EXOTISMO CHIC BY LUPO
Además, para enfatizar el espíritu aventurero y exótico de su colección Summer Days, y tras el éxito alcanzado con las anteriores Limited Editions de este modelo, la firma ha elegido en esta ocasión un modelo más pequeño con doble asa y de una exquisita piel de avestruz genuina en tono nude y chocolate, que otorgan un aire aún más étnico a esta pieza.
El Abanico African Dusk cuenta con un sello de garantía en el que se autentifica que el origen de la materia prima seleccionada procese de animales criados en granja, siguiendo fiel a sus principios ecofriendly de fabricación.
En definitiva: una creación única, perfecta para las noches interminables que te esperan este verano. ¡Consigue uno ya!
Este modelo estará a la venta exclusivamente, y bajo pedido, en la boutique Lupo de Barcelona (C/Mallorca, 257). Más información: 93 487 80 50.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier