MANGO y Paulo Coelho unidos por una causa solidaria

El pasado miércoles la firma de moda MANGO y el escritor brasileño Paulo Coelho presentaron una colección de seis camisetas para la línea femenina de la firma. Los diseños están ilustrados con algunas de las frases más representativas de la obra del afamado escritor, basadas en los valores humanos: “Nunca abandones tus sueños, sigue las señales”, “El amor nos da la fuerza para realizar tareas imposibles”, “El camino a la sabiduría es no tener miedo de cometer errores”, “Todos somos dueños de nuestro propio destino”, La gran bendición de la vida es tener sueños que alcanzar” y “El reto no espera. La vida no mira hacia atrás”.

Esta colección, con una edición limitada de 40.000 camisetas, ya está disponible en las 450 tiendas de Mango en un total de 68 países. Se presentan en un exclusivo packaging que aparenta ser un libro y, en cuyo lomo, está el mensaje de la camiseta que contiene.

Gracias a la responsabilidad social de la firma, parte de la recaudación de las ventas se destinará a la organización benéfica Instituto Paulo Coelho. Bajo el nombre MANGO & Paulo Coelho. Dicha institución, sin ánimo de lucro, cuenta con la única financiación de los derechos de autor del escritor, que dedica sus recursos a los miembros más desfavorecidos de la sociedad brasileña: los niños y los ancianos.

Una iniciativa por la que Paulo Coelho ha querido agradecer y felicitar a MANGO por su manera de utilizar la moda como vehículo de comunicación para asuntos que no consisten sólo en la apariencia. ¡Corre y no te quedes sin la tuya!

Más información: http://www.parasaber.com/estilo/moda/jovenes/moda-solidaria/articulo/moda-camiseta-mango-literatura-solidaria-

paulo-coelho-instituto-lola-carretero/28165/

www.mango.com

www.paulocoelho.com


Fotos de la inauguración: Bernardo Paz. Imágenes de la colección de camisetas: MANGO




Packaging de las camisetas.


Paulo Coelho en la presentación de las camisetas solidarias.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier