Luce una piel perfecta esta primavera en tan solo dos pasos

La primavera está a la vuelta de la esquina y las texturas pesadas y los maquillajes intensos van suavizándose. Así, uno de los objetivos de la nueva estación se centra en conseguir una piel fresca, luminosa y con buen tono, ¡y sin perder mucho tiempo en ello!
Para conseguirlo os propongo dos productos de la firma profesional Selvert Thermal que me han encantado. Esta firma se caracteriza por utilizar  en sus fórmulas principios activos muy eficaces y agua termal. Os recomiendo que no la perdáis de vista y que toméis nota de estos dos pasos infalibles para lucir una piel preciosa:

El primero de ellos, y tras limpiar la piel, es utilizar las ampollas Oxygenating and Pollution Protector. Su fórmula incluye  potentes activos como el C-60, los proteoglicanos o el Shield MP, que proporcionan una amplia oxigenación a la piel potenciando su luminosidad y consiguiendo que esté mucho más suave y aterciopelada.
El segundo paso es su BB Cream, disponible en 2 tonos. Esta crema hidratante diaria fluida con un toque de color unifica, nutre, corrige, ilumina y protege la piel para que el rostro luzca perfecto, radiante, sin brillos ni imperfecciones durante toda la jornada.

1 comentario :

  1. Tengo las ampollas y la verdad es que tienen una pinta increíble! Es un producto que tengo que proponerme utilizarlo, porque si no lo hago, las voy dejando apartadas y nunca las utilizo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier