Conoce los 5 productos de la colección Vitamin-C de Pixi que estoy probando

Me declaro fan absoluta de la vitamina C, un antioxidante natural fantástico para prevenir el fotoenvejecimiento, tiene efecto flash, disminuye la sensación de piel cansada y  estimula la síntesis de colágeno, responsable de la firmeza de la piel. Sin duda un activo súper completo para la piel.  

Por eso no podía dejar de compartir con vosotr@s estos 5 productos de la colección Vitamin-C de Pixi, una firma que me encanta, para lucir una piel muy luminosa. ¡Os cuento como los utilizo!
El primer producto que aplico es Vitamin-C Juice Cleanser, un limpiador que contiene agua de azahar, que suaviza y refresca; vitamina C, que ilumina; ácido ferúlico, otro potente antioxidante que ayuda a regenerar la piel; y probióticos fortalecen la barrera natural de la piel. También contiene  extractos de fruta y corteza de sauce, con acción exfoliante, y aceites de naranja, pomelo y limón, así como aceite de oliva. 

Tras él, aplico Vitamin-C Tonic, también con agua de azahar, vitamina C, ácido ferúlico, y probióticos para equilibrar, proteger la piel y prepararla para los tratamientos aplicados a continuación.
Con la piel impoluta aplico el Vitamin-C Serum, que además de agua de azahar, vitamina C, ácido ferúlico, y probióticos, está enriquecido con extractos de aloe vera, limón, naranja y pomelo.
A continuación aplico Vitamin-C Lotion, una crema hidratante que contiene agua de azahar, vitamina C, ácido ferúlico, ácidos frutales, ácido láctico y  aceites de naranja, pomelo y limón, así como aceite de oliva.
Vitamin-C Lotion Pixi
Una vez por semana aplico Vitamin-C Caviar Balm para completar el tratamiento. Se trata de una mascarilla revitalizante que promueve la producción de colágeno y favorece la luminosidad de la piel. Me está gustando mucho la línea. ¿Conocíais estos productos?
Vitamin-C Caviar Balm

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier