El colorido otoñal de Clarins: piel perfecta + rojo y negro

Piel perfecta, pestañas ultralargas, ojos magnéticos y labios carnosos. Así es el maquillaje otoñal que propone Clarins. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo.
El primer paso consiste en preparar la piel (limpieza e hidratación) y,  a continuación, aplicar la nueva base de maquillaje Skin Illusion, un velo imperceptible para la piel con el que parecerá que tu piel no está maquillada, pero la diferencia es notable y evidente.

Su textura en sérum de nueva generación combina la dosis  justa de pigmentos en suspensión con unos aceites sedosos  no grasos con diferentes velocidades de evaporación. 

Uno de esos aceites es el de cardo mariano bio, que ha  sido seleccionado especialmente por su textura ligera y seca al tacto. Con tan solo unas cuantas gotas, que  se deslizan sobre la piel tan ligeramente como el aire,  notas al instante la tez fresca y nutrida. ¡Ah! y no es necesario agitar el frasco antes de aplicar  el maquillaje, puesto que la fórmula está lista para usar. 

Está disponible en  22 tonalidades en una gama de tonos neutros, beiges, dorados y beige rosados para aportar una corrección imperceptible y a medida en todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.

Su fórmula incluye, cardo mariano, con acción nutriente y reconfortante; extracto de jania roja, para favorecer la eliminación de las células muertas, recuperando así su luminosidad; y kanlachoe, que estimula la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico.

Además, el Complejo HD Light Optimizing capta, difunde e intensifica la luz para acabar con el aspecto apagado y reavivar la luminosidad, al mismo tiempo que sus polvos soft-focus la difunden en todas las direcciones, creando un halo que disimula las imperfecciones. También incluye el Micropatch Vegetal, para proteger la piel de la deshidratación, al preservar el agua en la superficie, y es anti-rayos UV, anticontaminación y antirradicales libres.

Por si fuera poco su packaging eco-responsable está fabricado con vidrio reciclado y es 100% reciclable, reduciendo así su peso en un 14%.
Jolie Rouge & Black es la propuesta de color de Clarins para este otoño que está compuesto por un trío ganador de productos con un packaging más que coqueto:

1- Joli Rouge Gradation: un labial bicolor que esculpe los labios gracias a su doble banda de color. El tono central ilumina el centro del labio y la parte más oscura añade contrastes a los contornos. Ambos se funden y aportan luminosidad y un sombreado muy favorecedor. El confort no falta, la combinación de extracto de salicornia bio y aceite de mango son los responsables de conseguir unos labios carnosos y jugosos. Está disponible en 3 tonos. Aquí os enseño el tono 802 red gradation: el mítico rojo Joli Rouge con un tono rosa en el centro. ¡Precioso!
2- Gel Eyeliner WaterProof: Enriquecido con pigmentos de un negro intenso, es el mejor aliado para conseguir una mirada profunda, sofisticada y magnética durante 12 horas. Es resistente al agua, a la humedad y a la transpiración.
3- Supra Volume Mascara: el toque final es esta fabulosa mascara de pestañas que aporta volumen y tratamiento en una sola pasada. Sus pigmentos puros en negro carbón capturan la luz y realzan su tonalidad al máximo y su complejo Booster de Volumen consigue unas pestañas más espesas. Os aseguro que es estupenda.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier