Mi opinión sobre el lifting de pestañas en The Secret Lab

Hace dos meses probé uno de los tratamientos que más me han gustado últimamente en The Secret Lab, una boutique de belleza situada en el cosmopolita barrio de Almagro en Madrid.

Este centro tiene una filosofía clara: conseguir resultados reales mediante la combinación de tratamientos de cabina con la dermocosmética y nutricosmética adecuadas para cada persona. Además, su personal es encantador y súper profesional. Sin duda una de las claves del éxito de cualquier centro de belleza.
La historia de The Secret Lab comienzó en 2015. Tras más de 10 años trabajando en una farmacia, conociendo las necesidades y preocupaciones de la gente, las farmacéuticas Marta Barrero y Elena Ramos llegaron a una conclusión: “el concepto de belleza actual no se apoya en el buen funcionamiento del organismo, sino que busca resultados inmedia¬tos, sin actuar sobre el origen”. Decidieron entonces aprovechar todo su conocimiento en formulaciones, principios activos y cosmecéutica para satis¬facer una demanda de servicios hasta el momento inexistentes. “El cuerpo es una mezcla compleja de estructuras, procesos bioquímicos y emociones que, además, está en constante cambio. Todo ello debemos tenerlo en cuenta a la hora de elaborar un buen plan de acción personalizado”, explican las farmacéuticas. 
Para lograrlo Marta, Elena y su equipo de esteticistas son fieles a tres principios: calidad, confianza y compromiso. “Muchas novedades en belleza prometen resultados que, desde el minuto uno, sabemos que no van a funcionar. Cuando se trata de salud, dar siempre prioridad a las tendencias es un error. No todo vale”.  
Un punto importantísimo es contar, no solo con los productos más punteros, sino con el personal adecuado. El boca a boca, las mejores escuelas, o los portales online que te permiten poner anuncios gratis son las claves para conseguirlo. Un “se busca maquilladora”, o “se busca facialista” pueden ser las palabras mágicas que hagan que un centro de belleza se convierta en un valor seguro de un centro tan top como este.

The Secret Lab ofrece tratamientos faciales y corporales que utilizan aparatología in-novadora y, sobre todo, efectiva: Indiba, LPG, Nora… Entre los grandes éxitos de la boutique se encuentran el tratamiento revitalizante con Vita-mina C “Citrus is what I need”, el anti-edad “Indiba Especial Perricone”, la exfoliación e hidratación corporal “Cleopatra’s Secret” y, por supuesto, sus icónicas higienes faciales, ¡de las más deseadas de Madrid! Espero poder probarlas pronto y contaros.

Con cinco cabinas para tratamientos y masajes, y una zona de manicura, pedicura y maquillaje, distribuidas en dos plantas, las expertas en belleza de The Secret Lab acogen a sus clientes para hacerles sentir como en casa. En la barra puedes tomarte un café o un té; seleccionar la música que quieres escuchar durante tu tratamiento.
Y ya hecha esta merecida introducción os cuento el maravilloso tratamiento que probé para lucir una mirada limpia y seductora con el nuevo tratamiento, OMG! LOOK AT MY LASHES. 

Se trata de un lifting que da forma a las pestañas desde la raíz y cuyos resultados se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones, con una duración de dos meses y nada agresivo con el pelo. Yo me lo hice en julio y, tras dos meses los resultados no han desaparecido del todo. Os dejo fotos del antes y el después para que apreciéis el resultado. El tratamiento se desarrolla del siguiente modo:

1- Tras limpiar bien las pestañas, se pegan a un molde adecuado a su longitud y al tipo de párpado. 

2- Con ayuda de un punzón se pegan las pestañas al molde en forma de abanico.

3- Después se aplica el producto, que permite que cojan la forma deseada, y se neutraliza. 

4- El tinte aporta mayor intensidad.

5- Por último, se aplica un sérum acondicionador que las mantiene hidratadas por mucho más tiempo.
Para completar el tratamiento “OMG! LOOK AT MY LASHES” y multiplicar sus resultados, la expertas en belleza de The Secret Lab recomiendan aplicar el sérum REVITALASH cada noche. Este producto estimula el crecimiento y la densidad de las pestañas activando el bul¬bo. 
Se recomienda realizar el tratamiento, que tiene una hora de duración, cada 2 o 3 meses. Os aseguro que el resultado es espectacular y parece que llevas máscara de pestañas. También puedes utilizar máscara de pestañas si quieres, en cuyo caso el resultado es más espectacular si cabe. Me parece que es un tratamiento genial que te ayuda a tener buena cara siempre, y con la ventaja de no tener que tener cuidado como si llevaras extensiones de pestañas. Es realmente espectacular y súper recomendable. Precio: 90 €.

1 comentario :

  1. El precio es caro pero al menos los resultados son visibles.

    Un besito!
    EL TOCADOR DE MIA.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier