Tres aromas perfectos para el verano

Si hay algo que me encanta cuando llega el verano es elegir los aromas que utilizaré durante esos meses de estío. Hoy os traigo los que he elegido para este verano.
So Real de Moschino Cheap & Chic se presenta en un frasco en el que se reproducen fielmente las históricas formas de Olivia. Una obra de arte que sin duda no deja indiferente a nadie. 

Su aroma comienza con toques de naranja amarga acompañada  de la deliciosa mandarina. La frambuesa y el sorbete de grosella negra le dan un guiño a esta balada cítrica.  Su corazón de peonía rosa con sus cientos de facetas abre el baile a los pétalos de jazmín soleado  y a las flores de magnolia. Una vibrante alquimia floral que nos transporta a una irresistible base de cedro, musgo de roble  y cristales de ambrox. Sin duda es un aroma ideal para cualquier momento del día. Muy veraniego y apetecible.
Passiflora forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain, la primera serie de aguas intensamente frescas de la perfumería creada en 1999 con la filosofía de poseer la frescura de una colonia y la fijación de un perfume.

Passiflora es un eau de toilette deliciosa con un toque de frescor que mezcla el sabor de una fruta de la pasión bañada por el sol con la suavidad de las flores de ylang ylang, en un frescor acuático que evoca las aguas cristalinas de una laguna. Siempre en combinación con la bergamota, hilo conductor de esta colección de fragancias, que me chifla.
Flower by Kenzo rinde homenaje a su color de culto dedicándole una edición limitada de coleccionista: Flower by Kenzo Red Edition, cuyo frasco de presenta teñido de color escarlata. A contraluz, el frasco permite entrever una amapola de una sensual incandescencia… ¡Sublime!

Su aroma se abre con mandarina sanguina escarlata, continúa con la languidez solar de una flor de frangipán roja y la pureza de los almizcles blancos, atravesada por un soplo exaltante de un acorde de flor de sal. Una fragancia  deliciosa.
Flower by Kenzo Red Editio

1 comentario :

Design: Serein Atelier