3 básicos beauty atemporales y sus nuevas versiones

Hay productos que nunca faltan en nuestro tocador o neceser de viaje. Son esos productos multiusos y súper efectivos sin los que no podemos vivir. Aquí os hablo de 3 de ellos que llevo utilizando años, junto a algunas de sus nuevas versiones, que me han enamorado igualmente.
La archiconocida Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden, llevo utilizándola casi 20 años.  Me chifla la edición limitada de u icónica Skin Protectant y su nuevo Lip Duo (exfoliante e hidratante), bautizados como Around the World with Eight Hour.

La fórmula de la clásica ocho horas, sirve para casi todo: la puedes utilizar en labios, cejas, mejillas, manos, cutículas, pies, piel deshidratada, puntas del cabello secas… un auténtico todoterreno que  nunca falta entre mis básicos de cuidado de la piel.
Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden
El Lip Duo compuesto por el Lip Scrub y el  Lip Protectant, un hidratante y un nuevo exfoliante para reparar en profundidad los labios, son mis dos últimos descubrimientos. Se trata de dos pasos perfectos para mantener los labios suaves y jugosos que me han encantado. En primer lugar el exfoliante suaviza los labios y, posteriormente, con el Lip Protectant, se alivian los síntomas de labios agrietados y secos. ¡Un dúo perfecto!
El aceite seco multiusos Huile Prodigieuse, de Nuxe, es sin duda un básico de miles de mujeres en todo el mundo. No es de extrañar que sea el número  uno en farmacias. A mí me encanta.
Huile Prodigieuse es fabuloso para utilizarlo en rostro, cuerpo y cabello:

1- Rostro: con una acción antioxidante y un efecto escudo contra la contaminación.
2- Cuerpo: con una acción inédita en la apariencia de las estrías.
3- Cabello: es ideal aplicado como mascarilla, 1 a 2 veces por semana durante 10 minutos antes del champú, y como tratamiento de acabado en los largos, al menos 2 veces por semana. La diferencia se nota y mucho.

Además de sus 5 aceites preciosos de siempre (almendra dulce suavizante, camelia hidratante, borraja alisante, de avellana calmante, de macadamia nutritivo), su fórmula se ha mejorado con dos aceites preciosos más: El aceite de Tsubaki, con propiedades intensamente nutritivas y antiedad; y el de argán, con acción reparadora.

Recientemente se ha lanzado su versión Riche para pieles secas, con un 30% más de concentración de aceite de macadamia, un lujo para las pieles más secas con la efectividad y aroma de siempre. ¡Hay que probarlo sí o sí!
Huile Prodigieuse, Nuxe
El agua micelar de Bioderma es otro de mis básicos imprescindibles ¡y de la mayoría de los maquilladores! La prueba es que sea una presencia habitual, año tras año, en el backstage de desfiles como el de Victoria’s Secret o los de las semanas de la moda de París, Nueva York y Milán. Y hay más: una legión de celebrities la adoran: entre las que se cuentan desde top models como Bar Rafaeli o Adriana Lima, actrices como Ashley Greene, Juana Acosta, Gwyneth Paltrow, Victoria Abril o estrellas de la canción como Florence Welch o Adele.

Personalmente a mí me encanta porque elimina el maquillaje perfectamente y no pican nada los ojos. Para mí es de lo mejor que he probado. Es calmante, no reseca y no contiene sustancias irritantes: ni jabón, ni alcohol, ni parabenos, ni por supuesto perfumes. Es hipoalergénica y tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además, gracias a toda su formulación tienen un efecto calmante del 97%. 

Por si fuera poco, además de su versión clásica, cuenta con 3 aguas micelares más. Hoy os traigo Sébium H20 para piel mixta, grasa o con imperfecciones, que me está gustando muchísimo.
Está enriquecida con principios activos purificantes, como gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. Además, como todas las referencias de la línea Sébium, contiene el complejo sebocorrector patentado Fluidactiv que logra normalizar, de manera biológica, la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia. Muy recomendable.

1 comentario :

  1. El aceite de Nuxe me encanta, creo que es un multiusos brutal y muy agradable.
    Me muero de ganas por probar los otros dos también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier