Probando 3 bases de maquillaje que iluminan y tratan la piel

Buscar la base de maquillaje idónea  para nuestra piel es una tarea ardua que no termina nunca. El tono de nuestra piel, la estación de año, el efecto que deseamos conseguir…  

Hoy pongo mi granito de arena en esta  interminable búsqueda mostrándoos  las últimas bases que estoy probando y me han convencido por tratar la piel al mismo tiempo que la iluminar, sin taparla, solo mostrando su mejor versión.
La primera de ellas es No Makeup Foundation Broad Spectrum SPF 30, de Perricone MD. Esta base  ligera que se funde perfectamente con la piel. Está diseñada para perfeccionar la piel y unificar su tono natural. Además, aporta luminosidad, hidratación y reduce la apariencia de poros y arrugas.  Esto es posible gracias a su fórmula, con ácido alfalipoico, que consigue un rostro impecable al instante. Es apta para todos los tipos de piel y posee SPF30 de base mineral. Precio: 59,00€.
Skin Feels Good, de Lancôme, es un producto híbrido que ofrece al mismo tiempo el un maquillaje natural unido a un bonito brillo y rehidratación de forma instantánea. Es ideal para mujeres que nunca tienen tiempo de maquillarse, pero no quieren renunciar a una piel radiante.
Su fórmula realza el tono de piel en dos fases:

1.  Instantáneamente: con un fondo de maquillaje transparente, revelador de luz, e intensifcador de brillo. 

2. A largo plazo, gracias a su gran combinación de agentes hidratantes y antioxidantes, para un aspecto más bonito y saludable día tras día. 

El secreto de su eficacia reside en los innovadores agentes para el cuidado de la piel:

• Glicerina vegetal,  que actúa como un imán de hidratación, al mismo tiempo que  rellena la piel. 

• Ácido hialurónico, que captura y retiene la hidratación dentro de la piel para que tenga un aspecto más bonito. 

• Extracto natural de moringa, que actúa como un escudo, protegiendo la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y conservando su esplendor. 

• Filtros de protección solar SPF 23 ayudan a proteger la piel del daño solar.
Even Better Glow, de Clinique, es una base de maquillaje ligera con cobertura regulable de ligera a media, que aporta luminosidad inmediata. ¿Por qué la recomiendo? Porque unifica el tono de piel, aumenta la luminosidad y reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras. Es ideal para pieles mixtas o grasas. Precio: 37 €.

2 comentarios :

  1. Hola! Pues no conocía la de Lancome, me la anoto, que tiene muy buena pinta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchísimo la atención y me parece que funcionan muy bien, la verdad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier