El look de la semana: Meghan Markle

Sí,¡ es ella de nuevo! y ha vuelto a triunfar con su look. Meghan Markle, la futura duquesa de Inglaterra ha hecho hoy su primera aparición del año en los estudios de la radio Reprezent FM, en Brixton, epicentro de la comunidad afrocaribeña en Londres.
Este es el segundo acto oficial de la ex-actriz Meghan Markle junto a su prometido, el Príncipe Harry y, sin duda, ha vuelto a demostrar que puede convertirse en un gran referente de estilo y un gran activo para la familia Windsor.
¿Su outfit para la ocasión? Esperadísimo. Un abrigo gris de la firma canadiense Symthe, un jersey negro de Autograph by Marks & Spencer, pantalones de Burberry, unos salones negros de Sarah Flint, unos pendientes de oro de la Maison Birks y una pashmina de  Jigsaw. Sin duda una mezcla perfecta entre moda canadiense, británica y alguna prenda low cost. Sus apariciones públicas prometen. ¿Qué os parece?

4 comentarios :

  1. Per qué guapa es Meghan y lo que la adoro, me alegra muchísimo que vaya a formar parte de la realeza y tan elegante como siempre ella :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, pero con el dinero que tiene ya puede ir así de bien jajajaja. Tendrá estilistas y de todo =D así cualquiera...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una chica muy mona y me gusta mucho su estilo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier