Urban Fantasy, el invierno más brillante y urbano de Swarovski

Las cuidades deslumbrantes, con contrastes y emociones son la fuente de inspiración de la colección Urban Fantasy Otoño/Invierno 2017/18 de Swarovski.
En ella se fusionan modernidad y feminidad, la diversión adquiere un tono festivo y lo atrevido se vuelve sencillamente irresistible.  
Símbolo de las ciudades que nunca duermen, las luces inspiran una colección de invierno dinámica y divertida. Los diseños digitales, los estampados pixelados y los tonos plateados dan lugar a piezas extremadamente brillantes que prometen elevarnos hasta nuevas dimensiones. Los juegos urbanos y las comunicaciones virtuales, paradigmas del entretenimiento, se incorporan a la moda a través de colores de neón y de piezas inspiradas en ideogramas, o emoji, como en la nueva versión de la pulsera Slake. 
Fieles a su espíritu de armonía, las alusiones a la naturaleza se reflejan a través de una paleta de color compuesta por reconfortantes tonos de azul y verde. 

La Colección de Navidad transporta a la mujer a un paraíso de cristal a través de accesorios brillantes que realzan el glamour, concediendo protagonismo a la elegancia de los tonos dorados, plateados y esmeralda. La noche se expresa a través de radiantes tonos oscuros, mientras que los fuegos artificiales de las fiestas inspiran formas estrelladas, reflejos geométricos y un brillo incomparable que deja patente la esencia de Swarovski
El estilo desenfadado de Swarovski también adquiere un nuevo giro innovador. La Colección Swarovski Remix, que personalmente me encanta. Se trata de una colección pensada para numerosas ocasiones. Los cierres magnéticos e invisibles de la colección Swarovski Remix ofrecen combinaciones aparentemente infinitas y nuevas así como apasionantes formas de lucir los accesorios de Swarovski, ya sea como collar, gargantilla, como pulsera o tobillera. 
Las mujeres pueden simplemente transformar su estilo y su actitud para cada ocasión, comenzando el día con un look estilizado y luego realzando el glamour para las fiestas de cóctel nocturnas. Aquí os dejo algunas de mis piezas favoritas. Me parece una idea simplemente sublime y brillante.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier