El otoño más gráfico de Clarins

Un look estructurado, maquillajes magnéticos, colores hipnotizadores, líneas gráficas y una piel con acabado aterciopelado, realzado con toques de luz en los pómulos y en los labios. Así es la propuesta otoñal Graphik, de Clarins. Os cuento más sobre algunos de los productos que la componen y que me están encantando (ya sabéis que Clarins es una de mis firmas superfavoritas).
Graphik, de Clarins
Graphik Ink Liner es el delineador con punta de fieltro que te conquistará esta temporada.  Su larga duración, su fácil desmaquillado y su negro intenso serán el complemento perfecto de cualquier look. Sin duda un imprescindible en mi neceser otoñal.
Para completar el maquillaje de ojos me han gustado muchísimo los tonos de la Palette 4 Couleurs compuesta por dos verdes; uno delicado y satinado, y el otro, oscuro y nacarado, un gris antracita mate y un rosado claro satinado. Unas tonalidades que se gradúan y se combinan fácilmente para conseguir distintos matices.

Su fórmula está enriquecida con pigmentos minerales que se utilizan secas, para conseguir un efecto ahumado con acabado difuminado sobre la piel; o con el difuminador humedecido, para acentuar la intensidad del color y obtener un maquillaje más sofisticado.
Si prefieres las sombras sueltas, Ombre Matte es fabulosa porque es facilísimo aplicarla con los dedos. Su textura combina la suavidad y la tersura de una crema con la duración y el acabado aterciopelado de unos polvos. Ideal para ir perfecta a diario sin mucho esfuerzo.
Blush Prodige es el blush ideal para aportar ese ansiado efecto ‘buena cara al rostro’. Este nuevo tono -09 golden pink-, de edición limitada, me ha conquistado: su tonalidad rosa dorada con acabado irisado aporta esa luminosidad que todas buscamos en nuestra piel. Simplemente precioso.
Par lucir unos labios perfectos es imprescindible un buen delineado. Me ha encantado el todo roseberry, ideal para utilizar con casi cualquier tono rosa y lograr un acabado esculpido.
La barra de labios Joli Rouge, untuosa, hidratante y con una alta concentración de pigmentos, es estupenda para iluminar tu sonrisa. Te encantará.
¿Y la piel? Apuesta por Everlasting Cushion SPF 50 / PA+++, el maquillaje cushion de Clarins. Es estupendo para aportar corrección y uniformidad con una textura ligerísima que hidrata y deja respirar la piel durante todo el día. Hay que probarla sí o sí.

3 comentarios :

Design: Serein Atelier