Claves infalibles para superar la vuelta a la rutina

Aunque muchos todavía estáis de vacaciones, o estáis a punto de comenzarlas, son muchos los que ya han vuelto a la rutina y, con ella, la puesta a punto para estar perfecta en otoño.

Si tu piel ha sufrido más de la cuenta apuesta por LiftEffectGel Antiarrugas de Dermatoline Cosmetic, ¡sí ahora también cuenta con tratamientos faciales! Este producto promete reducir las arrugas y alisar la piel en 4 semanas. Su textura, en gel-crema como su propio nombre indica, es de textura ligera y rápida absorción y su acción se centra en estimular la microcirculación cutánea, favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel y ayudando en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina.

No sé si os pasa a vosotras pero yo en verano tengo la piel súper seca, por eso combino las hidratantes corporales más veraniegas con una hidratante corporal específica. Me ha encantado Eucerin Loción UreaRepair PLUS, que está enriquecida con dos factores naturales de hidratación: urea y lactato. 

Esto es clave para atrapar el agua en la piel, que garantiza una hidratación a largo plazo. Además, esta nueva loción corporal también favorece la exfoliación de la piel seca y escamosa para dejarla con una sensación de suavidad, reduciendo los picores. ¡Ah! Y es perfecta para casos de xerosis, psoriasis, dermatitis de contacto, ictiosis, eccemas… Vamos una joya de farmacia que hay que probar sí o sí.

Con el buen tiempo no falta la época de las terrazas y aperitivos con los amigos, las comidas fuera de casa, cenas más tardías o tapeo con amigos, por eso necesitamos una ayudita para compensar los excesos. Slimming Booster de Oenobiol es estupendo para mantenerte perfecta a pesar de los pequeños caprichos que nos permitimos durante estos meses.  Sus  novedosos extractos de origen 100% natural ayudan  a quemar hasta 400 kilocalorías al día, aportando resultados significativos en la pérdida de peso. 400 kilocalorías al día es equivalente a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas.

Su eficacia se debe a la sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada. Consiguen inhibir la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje. Además, ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía. ¿Cómo tomarlo? 1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas. En un programa de 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg.

Para estilizar, definir y tonificar la piel E'lifexir Dermo Fitness es fabuloso. Sin duda es una ayuda perfecta para recuperar la firmeza combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes, una preocupación que concierne a la mayoría de las mujeres no sólo en verano, sino durante todo el año. Su fórmula Firm Up Complex actúa en tres niveles gracias a sus tres principales activos: 

1. Café verde y hierba mate. Queman la grasa y bloquean los receptores que captan las grasas. 
2. Centella Asiática. Aporta firmeza y frena el descolgamiento gracias a la estimulación de fibroblastos que producen colágeno y favorecen la renovación celular. 
3. C.P. Carnitine. Gracias a su acción termogénica redefine la figura. 

Si ya quieres pasar a realizar algún retoque, como un aumento de mamas , una de las intervenciones más demandadas actualmente, en Cirugía Estética Barcelona cuentan con multitud de opciones que, además,  gracias a los últimos avances se puede realizar sin ingreso hospitalario, con incorporación casi inmediata a la rutina diaria y minimizando los riesgos habituales como pueden ser la contractura capsular, la rotación y el ripling. Además cuentan con técnicas que no tiene por qué ser con prótesis, sino  que el aumento de pecho puede realizarse con grasa propia. Eso sí, lo fundamental es informarse bien antes de someterse a cualquier tipo de intervención y contar con un equipo profesional.
Si por el momento sólo piensas en seguir disfrutando del verano no dejes de probar la nueva tendencia healthy del verano: las cold infusions. Ship trae una variedad de tés fríos para que podamos preparar y refrescarnos cada día con un sabor diferente. ¡A mí me han encantado! Tienen 4 variedades:

Té verde Limón: esta refrescante combinación de té verde con un toque cítrico cuenta con todas las propiedades beneficiosas del té verde. ¡Delicioso y súper refrescante!

Té verde menta: también conocido como té moruno. Es un té aromático con el frescor de la menta. Acompáñalo con hielo y unas hojas de hierbabuena.

Frutas del bosque: con un toque ácido que te sorprenderá ¡y no contiene teína!

Tropical: esta infusión de rooibos a base de escaramujo, manzana, regaliz, naranjo, hibisco y frutas del bosque, con aroma de coco y piña, es ideal para tomar a cualquier hora del día, ya que no contiene teína. ¡Pruébalas ya!

1 comentario :

  1. Sin duda la vuelta a la rutina es horrible, pero con post así da gusto volver a leer todo como era mi día a día. Unas recomendaciones geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier