10 solares en spray perfectos para el fin del verano

Si como muchos sois de los comenzáis ahora vuestras vacaciones veraniegas, no podéis dejar de haceros con un buen protector solar. Sí, aunque ya estéis bronceados es necesario. Por eso os traigo 10 propuestas en spray, perfectas para que, en el caso de que sobre, pueda conservarse mejor hasta el próximo verano o escapada invernal.
El formato aerosol me chifla por su rapidez, comodidad y una aplicación que es posible en todas las posiciones. Uno de mis favoritos es Transparent Sun Spray Dry Touch FPS 30, de Eucerin, perfecto para pieles sensibles, con piel grasa y propensa al acné. Además, es ideal porque es transparente, es resistente al agua, no es graso ni pegajoso. Su fórmula contiene el antioxidante natural licocalcón A, un ingrediente activo que se extrae de las raíces del regaliz chino, que es capaz de construir un depósito antioxidativo en las capas más profundas de la epidermis y ofrecer una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol, y que tienen su origen en los radicales libres.

Silk Hydration bruma air soft SPF30, de Hawaiian Tropic me encanta por su inigualable aroma que te transporta al verano en segundos. Además, su textura es muy ligera y resitente al agua hasta 80 minutos.

Ecran Sun Sensitive SPF 50+  es perfecto para para pieles muy claras, sensibles o con intolerancias al sol gracias a su fórmula hipoalergénica, sin perfume ni alcohol. Su fórmula incluye Cellular Protect Complex, que protege contra los rayos UVA, UVB e infrarrojos.
Si os gustan las lociones ligeras y practicáis deporte os encantará el Spray Solaire Lotion non grasse SPF 15 Spécial Sports, de Clarins. Se trata de una loción incolora y muy refrescante que te conquistará desde el primer uso. 

Si os gustan los aceites apostad por el aceite seco al Monoï SPF 17, de Polysianes. Su fórmula está enriquecida con Monoï y Morinda, y es perfecto para broncear la piel de forma progresiva, es resistente al agua y su aroma te lleva en segundos  la Polinesia Francesa.

El aceite protector dorado sublime SPF 30, de Garnier Delial, está enriquecido con karité nutritivo, y acelera el bronceado.  Aun siendo un aceite es muy ligero y su protección es muy resistente, gracias al sistema de filtros fotoestable patentado con MexorylXL, que hace que el factor de protección solar se mantenga más tiempo.
Repaskin Spray Transparente SPF5, de Sesderma, protege y repara los daños causados por el sol gracias a  su fórmula rica en antioxidantes y enzimas reparadoras del ADN. Me gusta su textura ligera y transparente que se absorbe casi de inmediato. Muy recomendable.

El Spray Fundente Protección Alta de SPF50 rostro y cuerpo de Nuxe es ideal para llevar un todo en uno en la bolsa de la playa. Además hidrata, previene el fotoenvejecimiento y  la aparición de las manchas. Su textura es muy ligera, no contiene alcohol, y deja sobre la piel aroma estival que me encanta. Y no sólo eso, sino que Roland-Garros ha elegido Nuxe para  su primera colaboración con una marca de  tratamientos: el logo del Grand Chelem más famoso  del tenis en tierra batida adorna el frasco del nuevo Spray Fundente Protección Alta SPF50.

Su fórmula incluye potentes filtros de alta tolerancia para todo tipo de pieles, agentes hidratantes y calmantes, y potentes antioxidantes de origen natural (Extracto de Arroz, Extracto de Romero y un precursor vegetal del ADN derivado de la Remolacha) para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas. Su textura es muy ligera  y está formulado sin alcohol, es también resistente al agua y a la transpiración.
El cabello también es fundamental cuidarlo. Para ello os recomiendo el Aceite Lácteo Capilar Protector e Hidratante, de Nuxe. En un solo gesto, preserva el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones, rayos UV, cloro, salitre y repara el tallo capilar. El color está protegido, la fibra capilar nutrida, el cabello huele a paraíso. ¿Se puede pedir más?

Tras el baño solar nada como una buena reparación capilar con la Bruma Hidratante para después del sol de René Furterer. Su textura bifásica hidratante facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina para lucir un pelo sedoso y brillante.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier