6 productos perfectos para lucir tipazo este verano

El calor ya está aquí y con él los shorts, los vestidos cortos y el bikini. Pero,  ¡no desesperemos! Cuidar la alimentación, hacer un poco de deporte y contar con un buen producto anticelulítico y/o reductor son las claves para que el ‘momento destape’ no se convierta en el más temido del año. Por eso, hoy os traigo seis productos que os ayudarán a superar con éxito el comienzo del estío.

La firma española Skinclinic presenta un novedoso producto: Celunight, un potente anticelulítico, reductor y reafirmante que se puede utilizar tanto durante el día como por la noche. ¿La clave? Sus exclusivos activos estrella de gran eficacia y su textura use& go, que permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. Estos activos son:

1- El Nocturshape,  al 4%, es el único activo que reduce la Nocturnina, proteína de acción nocturna o circadiana que limita  la acumulación de grasas, aumenta la lipólisis y reduce el contorno. ¿Cómo es posible? Muy sencillo, se activa  por los genes reloj durante las primeras horas de la noche, que es cuando alcanza su pico máximo. Además, induce la expresión de colágeno tipo I, alisando el relieve de la piel de naranja e incrementando la firmeza cutánea.

2- Actigym, al 2%, estimula la liberación de adiponectina, proteína de los adipocitos que regula el metabolismo energético de fibras musculares tipo I (son las que tienen mayor contenido de mitocondrias, que son las células de la energía ,demandantes de Adiponectina para funcionar). Su acción induce el desarrollo de fibras anti-gravedad y regula a la baja los genes implicados en la acumulación de lípidos. Remodela la figura y mejora el tono muscular.

Jeanne Piaubert presenta Belly Lift, una crema reductora especialmente creada para remodelar el vientre y la cintura con efecto reductor reafirmante, alisador y anticelulítico. Esto es posible gracias a sus activos: Actigym, que imita el efecto del ejercicio físico, e Isocell Slim, que incrementa la lipólisis para combatir la grasa rebelde. ¡Sin duda un gran aliado para el verano!

Clarins ha lanzado Body Fit, que minimiza el aspecto de la celulitis, afina, proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta. Su creación es fruto de una investigación sobre los adipocitos y sobre cómo todos  interfieren en la formación de la celulitis. Su activo estrella, el extracto de hoja de membrillo, regula la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan, incrementa la actividad de los adipocitos que queman y equilibra los adipocitos que producen fibras. La acción del extracto de membrillo se ve reforzada por la cafeína, y otros  extractos vegetales como la celosía, la menta acuática bio,  el baccharis, la escabiosa y la escina de castaño de indias. Los fosfolípidos de girasol y el aceite de avellana mejoran la calidad de la piel para que sea más suave y flexible.

Somatoline Cosmetic ha lanzado el Spray Reductor Use&Go ideal para vestirse tras su aplicación y con eficacia reductora en cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Esto es posible gracias a su acción lipolítica, reductora, drenante y reductora de su exclusivo ReduxExpress-complex, un concentrado en principios activos específicos de acción reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante promete reducir la grasa localizada de las zonas tratadas en 4 semanas.

E’lifexir Nocturslim Gel intensivo lipoescultor nocturno es, como su propio nombre indica, un gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas.

Si queréis completar la acción cosmética con la nutricosmética os recomiendo Forskolin, de Arkopharma, que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada. Contiene forskolina, también conocida como coleonol, es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador de la enzima adenilato ciclasa, favoreciendo por tanto el aumento de los niveles intracelulares de AMP cíclico (AMPc).

El AMPc es un mediador intracelular muy importante, necesario para la respuesta biológica propia de las células a las hormonas y a otras señales extracelulares. La lipolisis o combustión de las grasas es una de las acciones que favorece el aumento del AMPc.

4 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen todos!soy muy poco constante con este tipo de productos y me da una rabia...bsts!

    ResponderEliminar
  2. https://www.mitnutra.com/collections/supplements/products/forskolin

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/03/2017

    https://www.mitnutra.com/collections/supplements/products/forskolin

    ResponderEliminar
  4. Menuda selección de productos, no conocía tantos y tan efectivos por cómo los describes la verdad. Ahora que llega el veranito y lucir piernas es el momento de elegir el perfecto, tengo que ponerme las pilas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier