He probado: tulasāra wedding masque overnight, de Aveda

Recientemente acudí al Aveda Lifestyle Salón & Spa, ubicado en la calle de José Ortega y Gasset de Madrid, para probar un ritual en cabina de Aveda acompañado de uno de sus últimos lanzamientos: tulasāra wedding masque over-night. Este tratamiento para el rostro contiene un 97% de ingredientes de origen natural, trabaja durante la noche mientras la piel descansa para amanecer con una piel luminosa. De ahí su nombre, ‘wedding masque’, aludiendo a un despertar radiante ¡cómo el día de tu boda!
De hecho está inspirado en la tradicional ceremonia prematrimonial Haldi de la india, que se realiza con ingredientes tradicionales Ayurvédicos. Sus beneficios principales son la luminosidad y la firmeza, gracias a sus ingredientes principales: el extracto de cúrcuma, una combinación de células madre vegetales y aceite de albaricoque orgánico. 
El extracto de cúrcuma es perfecto para conseguir una piel radiante a lo largo de la noche e igualar el tono de la piel. La combinación de células madre vegetales y aceite de albaricoque orgánico favorecen el proceso de reparación natural de la piel.
Esta crema facial ultra-rica (mascarilla) es perfecta para tratar los primeros signos de la edad, puntos negros o que buscan luminosidad y reparación. Se aplica por la noche después de la limpieza para iluminar, reparar y rortalecer la piel del rostro mientras la piel descansa. 

ILUMINA

El Curcuminoides, un potente extracto de raíz de cúrcuma ayurvédica, ayuda a aclarar la piel para dejarla luminosa y radiante. Los extractos de algas, regaliz, cebada, pepino, la melaza ayudan a igualar el tono la piel y disminuir la aparición de manchas oscuras. 

REPARA

El Aceite de semilla de albaricoque mejora la sincronización natural de la piel con el ritmo circadiano, responsable de mantener el orden en lo que a ritmos de alerta, temperatura y producción hormonal se refiere, provocando los famosos ritmos circadianos del cuerpo para proporcionar una reparación celular por la noche. 

El péptido biofermentado acetil hexapéptido-8,  potencia la producción de colágeno natural para una piel de aspecto más firme y reducir la apariencia de líneas y arrugas. 

El extracto de semilla de almendras dulces tensa al instante la piel.  Las células madre de tres plantas (frambuesa, tomate y patata) potencian la reparación celular de la piel durante la noche. De hecho ¡hay más de medio millón de células madre vegetales en cada frasco de 50 ml!

FORTALECE

La triphala, utilizada ampliamente por los médicos ayurvédicos desde hace miles de años, es una poderosa mezcla de tres frutas que proporciona antioxidantes y propiedades calmantes. El cupuaҫu y karité certificados orgánicos nutre la piel reforzando y fortaleciendo la barrera de pro-tección de la piel.
¿Cómo se aplica?

1- Aplicar sobre la cara, el cuello y el escote mientras inhalas su relajante aroma de jazmin, manzanilla y pomelo. 

2- Masajear sus puntos de presión shanla (A) 7 veces en el sentido de las agujas del reloj, otras 7 veces en el sentido opuesto y otras 7 veces presionando lentamente. 

3- Colocar los dedos índice y corazón en el punto sthapani (B) y repita los movimientos del masaje. 
Estos puntos de presión se llaman marmas en el Ayurveda, el antiguo arte curativo de la India, y ayudan a purificar, tonificar y estimular la re-novación natural. Sin duda es un tratamiento fabuloso que cumple lo que promete.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier