Top list: 6 sérums de farmacia antiedad

No sé si os pasa a vosotros también, pero mi piel con el frío sufre bastante y, a pesar de ser mixta, se reseca muchísimo y tengo que utilizar una rutina mucho más rica y absolutamente diferente que en otras épocas del año. Si vosotros estáis en la misma situación, os aconsejo que incluyáis un sérum en vuestra rutina diaria. Aquí os dejo 6 productos que podréis encontrar en farmacias para que vuestra piel no sufra tanto durante las incesantes olas de frío invernales.
EucerinVolume-Filler Serum es el complemento perfecto para voluminizar la piel y ayudar a recuperar el contorno facial. Su fórmula incorpora  magnolol, que ayuda a incrementar el tamaño de las células que aportan volumen; oligopéptidos, que estimulan la renovación del colágeno; y ácido hialurónico, para mantener la piel hidratada. 
Proteum serum, de Martiderm, es un tratamiento rico en vitaminas (A, B, C y E)  que ayuda a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico, al mismo tiempo que repara el ADN. Su fórmula contiene Proteum 89+ compuesto por proteoglicanos de última generación, que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Además,  actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres.
Sérum précieux anti-rides, de Plante System, está orientado a las pieles jóvenes que buscan retardar el envejecimiento de la piel. Su fórmula incluye edelweiss o estrella de los glaciares (rica en vitamina E y C posee un alto contenido en ácidos tánicos que le confieren unas notables propiedades antioxidante, hidratantes, cicatrizantes, calmantes y suavizantes. Además es un verdadero concentrado antiedad que confiere a la piel su gran capacidad de resistencia a las duras temperaturas) antarcticina, flor de azahar, ácido hialurónico, caléndula y nuez de macadamia. 
Reti Age sérum antienvejecimiento, de Sesderma, aprovecha las virtudes de la genocosmética y de su sistema 3-retinol para estimular formación de colágeno y reducir, así, la profundidad de las arrugas además de aportar firmeza.  Esta potente acción antienvejecimiento se combina con otros activos como el ácido hialurónico y los factores de crecimiento, que actúan de forma sinérgica. 
El sérum perfeccionardor y reductor de arrugas Ideal Resource, de Darphin,  incluye la tecnología Line Polish Complex, enriquecida con extracto de taninos de árbol, que  ayuda a fortalecer la red de soporte natural de la piel, minimizando el aspecto de las arrugas y disminuyendo los poros dilatados. ¿Lo mejor? en 8 semanas promete que las arrugas se reducen en un 40% y la textura de la piel mejora un 33%. 
Si prefieres una alternativa que no sea un sérum, por falta de tiempo o por la comodidad de utilizar un solo producto que deje la piel impecable, os propongo el Serum7 Fluido de Textura Ligera Age Defence, de Boots Laboratories. Este fluido avanzado es la fórmula más ligera desarrollada hasta la fecha de la firma, para que puedas proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro sin la sensación de llevar nada en ella.

6 comentarios :

  1. .....sólo he probado,el de Martiderm.

    ResponderEliminar
  2. Mi piel también sufre más con el frío. No he probado ninguno de estos serum y si me animaría con alguno. Yo ahora mismo estoy usando uno de khiel´s (hablé de él en mi blog: http://loscaprichosdealiec.blogspot.com.es/2017/01/el-serum-que-ha-salvado-mi-piel-este.html) y me tiene completamente enamorada. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo,me gustaría probar el de Darphin.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado solo Martiderm, pero realmente me ha gustado más que otras marcas que había probado, aparte en farmaconfianza.com en la primera compra que haces te descuentan un 5%, que algo es algo jeje!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto porque yo siempre utilizo serum.

    ResponderEliminar
  6. El serum siempre funciona para las arrugas.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier