Empieza el año con labios mate

Aunque creo que unos labios brillantes nunca pasarán de moda, el mate está más de moda que nunca. Si no que se lo digan a Clinique y su colección de labiales mate (barra de labios y laca de labios) que me han conquistado por completo.
La barra de labios Clinique Pop Matte es un labial con un color muy pigmentado y cubriente que incluye base acondicionadora. Su acabado mate es realmente bueno y duradero. 
 Clinique Pop Matte
 Clinique Pop Matte
¿Lo mejor? que gracias a  su base acondicionadora, aporta comodidad a los labios, y facilita su aplicación  y no reseca. Además, su forma en punta facilita una aplicación más precisa. PVPR: 24,50 €.
 Clinique Pop Matte
 Clinique Pop Matte
Clinique Pop Liquid Matte es una laca de labios mate que también incluye base acondicionadora en su fórmula. Es algo más cremoso que la versión en barra y su textura es muy curiosa, al aplicarlo se transforma de líquido brillante a un acabado mate con un efecto ante.  También dura muchísimo y su cobertura y pigmentación son fabulosas. PVPR: 24, 50 €.
Clinique Pop Liquid Matte
Ambos se caracterizan por ser imperceptibles en los labios, no resecar nada y por estar disponibles en tonos nude, rojos, berenjenas, rosas, fucsias y marrones. Sin duda un gran lanzamiento que me ha convencido por completo y, por ello, no podía dejar de recomendar.
Clinique Pop Liquid Matte

2 comentarios :

  1. Sobre todo los segundos me llaman mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo me sigo quedando con el formato en barra.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier