Las novedades de 3 marcas de maquillaje de lujo que te conquistarán

El maquillaje nos invita a soñar  y crear mil  combinaciones distintas que realcen nuestros rasgos. Por eso os traigo algunas novedades de tres firmas de lujo  que me encantan y son perfectas para deslumbras durante estas fiestas. Además del algunas joyas de Clarins, que ya os mostraba aquí hace unos días, os traigo un sinfín de tesoros...
Comenzamos con Dior, y su colección Skyline, inspirada en la estructura de la Torre Eiffel que, a una altura de 300 metros, domina La Ciudad de la Luz. Este homenaje de Dior a los colores del cielo otoñal de París se hace palpable en piezas fabulosas dignas de coleccionista. 
La paleta 5 Couleurs Skyline Capital of light (en la imagen) está adornada con un relieve que reproduce la estructura metálica de la Tour Eiffel. Se declina en tonalidades beige, tostadas, berenjena o grises capaces de evocar el color del cielo de París. Una auténtica joya.
Diorblush Light & Contour es un producto que me está encantando. Posee un doble aplicador, uno mate y otro nacarado, perfecto para unir las técnicas del strobing con las del contouring y esculpir el rostro con luces y sombras con mucha facilidad.
Dior Addict Lipstick (en el tono Sophisticated), y la laca de uñas Skyline terminan por aportar ese toque tan francés y otoñal que Peter Philips ha logrado totalmente.
Dolce & Gabbana amplía su línea beauty con los Blush & Roses, que ya os enseñé en instagram. Esta nueva línea de coloretes en crema,  muy apetecibles, son estupendos para las que adoren el efecto jugoso en la piel. En la imagen podéis ver el tono Rosa Carina, acompañado por el Creamy Bronzer, un bronceador en crema perfecto para esculpir el rostro o aportar un toque de buena cara de forma rápida. El Creamy Illuminator, un iluminador con acabado nacarado, es perfecto para resaltar las zonas que deseemos del rostro. Sin duda unas propuestas geniales de la casa italiana.
Por su parte Lancôme ha lanzado la nueva base Teint Idole Ultra Cushion, inspirada en su mítica base Teint Idole Ultra 24H, de alta cobertura y duración. 
Su fórmula combina agentes hidratantes, un acabado satinado y larga duración, además de un SPF 50, una protección bastante alta para un maquillaje. Me ha gustado mucho su alta cobertura, que logra camuflar perfectamente  los pequeños defectos del rostro, pero sin enmascarar ni aportar peso al rostro. Su textura es bastante fluida y el acabado aterciopelado queda precioso en la piel. Yo lo suelo sellar con polvos para que me quede con un acabado mate, ya que  mantener los brillos bajo control es una de mis obsesiones.
Otro de los últimos lanzamientos de la firma ha sido Cushion Blush Subtil, un colorete con este formato tan de moda. Los tonos son preciosos y la intensidad modulable. Sin duda es el complemento ideal para añadir buena cara al rostro en 2 segundos. ¿Lo mejor de estos formatos? Que son ideales para llevar en el bolso o de viaje y retocarte en 1 minuto. ¡Me chiflan!

4 comentarios :

  1. Sobre todo me han gustado las novedades de Dior. bsts!

    ResponderEliminar
  2. Todos ellos una maravilla y difícil tomar una decisión, muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el formato de Dior Blush y Contour.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier