¿Cómo cuido mis cejas?

Usualmente las cejas son las grandes olvidadas del rostro, aunque últimamente cobran mayor protagonismo, sobre todo porque resultan un detalle crucial para armonizar y equilibrar el rostro. Por eso para cuidarme las cejas suelo acudir de vez en cuando a un centro profesional. 

Recientemente he probado la depilación con hilo de Sundara en uno de sus Beauty Space (C/ Alcalá,147) que, por si no los conocíais, es una cadena de depilación con hilo en la que además apuestan por muchos otros tratamientos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables.
Este método se caracteriza por ser un sistema rápido, eficaz y, sobre todo, natural, que además debilita el nacimiento del vello. Esta técnica está causando furor en ciudades como Nueva York, Londres y París, y entre celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow… 

A mí me ha encantado porque arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara. Además, cuenta con otras muchas ventajas como su precisión, es antiarrugas (ya que no se ejerce tanto traumatismo al arrancar cada pelo). En Sundara también realizan previamente un diseño de cejas acorde con la forma de tu rostro y el trato es exquisito. ¡Más que recomendable!
Para mantener en casa durante más tiempo el resultado obtenido, nada como la pinza Slant de Tweezerman en color oro rosa (incluido en el set navideño de la firma para este año, que os enseñaré muy pronto). 
Si  lo que quieres es hacerlas crecer, no puedes prescindir del suero reconstituyente para las cejas de M2 Beauté, ya sabéis que es una de mis firmas favoritas. Se trata de un producto con la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del MDN (un activo que estimula el crecimiento natural de las cejas) con el Black Sead Rod Oil (derivado natural que promueve su crecimiento) renueva, repone y las transformas, al favorecer su crecimiento de una forma natural. El resultado se aprecia tras 8 -10 semanas de uso. Sólo es necesario aplicarlo una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar  la zona.
Brow Sculpt, de L’Oréal, incluye  en un mismo producto un aplicador liner cónico más un cepillo, así es más sencillo rellenar la ceja con el liner y, posteriormente, peinar y fijar con el cepillo a tu gusto.

Brow Artist, también de L’Oréal, es otro de mis grandes descubrimientos para rellenar de forma fácil las cejas en tan solo dos pasos: con la parte del lápiz se rellenan los huecos que haya y, con el pincel kabuki del otro extremo, se extiende fácilmente. ¡En 30 segundos tendrás unas cejas perfectas!
Eyebrow Lipocils Ink, de Talika, es otra de las novedades que más me ha sorprendido. Se trata de un sérum de crecimiento, tratamiento regenerador y maquillaje corrector en un solo producto. ¿Lo mejor? que sólo necesitas unos segundos para redefinir y delinear las cejas y 4 semanas para estimular el crecimiento, incrementar la densidad y su pigmentación natural.
Su fórmula contiene un complejo botánico que estimula el crecimiento para conseguir unas cejas más densas y fuertes; el péptido expert, que mejora la calidad de la raíz de cada pelo para fortalecer su control y frenar su caída; yColeus forskohlii: para estimula la síntesis de melanina y la pigmentación natural de las cejas. Me gusta mucho su precisa punta de fieltro y su acabado de larga duración.
Para iluminar el arco de la ceja y conseguir un efecto muy favorecedor me encanta el nuevo Master Strobing Stick, de Maybelline en el tono 100, un rosa nacarado precioso. ¿Un truco? Si dibujas una C desde el arco de la ceja hasta el pómulo el efecto será espectacular.
Para retirar el producto nada como un buen desmaquillante. Ahora estoy probando el nuevo Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips, de Clinique, un desmaquillante de ojos y labios  que elimina el maquillaje, incluso el de larga duración. Es perfecto para personas que usan lentillas, como yo, porque además no pican nada los ojos. Me está encantando. ¿Qué os han parecido mis imprescindibles para cuidar las cejas? ¿Cómo conseguís vosotras mantenerlas perfectas?

3 comentarios :

  1. Un post muy completo y que me ha servido para conocer nuevos productos. Me ha gustado mucho!. Besosss

    ResponderEliminar
  2. La depilación con hilo me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  3. Las cejas nunca me ha hecho falta hacerles nada porque siempre las he tenido bien.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier