¿Un afterwork exótico?

Sí, es posible, sobre todo si buscas un lugar especial para relajarte tras una agotadora jornada laboral y disfrutar de un momento de relax con amigos, ¡y qué mejor que en un oasis urbano que te evada del mundanal ruido de la ciudad! Yo he conocido recientemente uno que me ha encantado. Se trata de un El Invernadero SB (Salvador Bachiller), situado en la céntrica calle Gran Vía 65.
Aunque ya sepáis que Salvador Bachiller es marca conocida tradicionalmente por el diseño de maletas, bolsos y complementos, hace algunos años amplió su oferta adentrándose en el mundo de la restauración con El Jardín de SB en la calle Montera, y El Rincón Secreto en la calle Alcalá. 
Este pasado mes de septiembre se inauguró este nuevo gastrobar. Se trata de un lugar mágico repleto de plantas y flores en el que además de disfrutar de una oferta gastronómica variada, que va desde desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas, hasta los zumos y cócteles más originales.
Por si fuera poco ¡los jueves puedes merendar gratis! ya que, a partir de las 18.00 horas tendrás acceso a una barra libre de pinchos deliciosos como empanadillas, pizza, quesos, tartaletas de champiñones, fiambres… una delicia que propicia una inauguración perfecta del fin de semana.
El embrujo tropical, a base de ron añejo, piña, mango y licor de naranja; y blue lagoon, con lima, Martini rojo, ron y fresas, fueron nuestras opciones para un afterwork perfecto, que os recomiendo si os gustan los cócteles dulces con sabor tropical. Además, lo presentan con un cuenco de lacasitos. ¡Mejor imposible! ¿Lo conocíais? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. Vaya preciosidad de sitios!!y la presentación estupenda. No conocía el sitio y me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sitio¡¡¡

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier