4 tratamientos fabulosos para evitar la caída del cabello

La  caída del cabello puede deberse a diversas causas, tanto endógenas como exógenas. El debilitamiento del bulbo piloso puede originar el afinamiento del cabello, su caída y finalmente, la muerte de este. Para prevenirla y luchar contra ella os recomiendo 4 tratamientos para que la caída del pelo pase a un segundo plano este otoño.
caída del cabello
MartiDerm ha lanzado el programa capilar HAIR SYSTEM 3GF para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Lo más novedoso es su exclusivo complejo HGF, que incluye tres factores de crecimiento. Además, actúa en 6 niveles: sobre la 5-Alfa Reductasa, la regulación del sebo, activación de la microcirculación, activación del metabolismo celular, reducción de la fribrosis y la inflamación y estimulación de la regeneración de la papila dérmica, factores que deben regularse y/o corregirse para mantener la integridad y salud del cabello, y así evitar su pérdida.
El tratamiento que tengo entre mis manos está compuesto por unas ampollas, para frenar la caída del cabello crónica y estacional formuladas por una combinación de activos que redensifican y fortalecen el cabello (Biotinil + Ácido Oleanoico + Apigenina + Complejo CLA-Glutation + Vitaminas y AA ricos en azufre + Nicotinato deTocoferilo + Betaina); y por un champú anticaída antiedad, que estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización y mejora el anclaje del cabello gracias a su formulación (+ Biotinil + Ácido Oleanoico + Apigenina + Vitaminas + AA ricos en azufre + Ácido Hialurónico).
Sesderma cuenta con Seskavel, un champú anticaída que además fortalece los cabellos frágiles y débiles. Es perfecto para combatir la caída del cabello en los cambios estacionales, las alopecias post-parto, y alopecias debidas cualquier otra causa: estrés, dietas inadecuadas, mala alimentación…
Incorpora activos como el butyl avocodate, artemisa abrotanum, extracto de sabal, trigo, seda hidrolizada, queratina hidrolizada, soja hidrolizada y un complejo multivitamínico. 
Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable realizar el tratamiento durante un período mínimo de 3 meses, así como combinar el tratamiento tópico con el oral tomando los complementos alimenticios como Seskavel Plus Cápsulas que, además de mejorar la densidad y la fuerza del cabello, están enfocadas en mejorar la calidad de las uñas. Están formuladas con Biotina, L-Cistina, metionina, aceite de soja, aceite de sésamo, vitamina A, vitamina E y zinc. 
El champú Anaphase+ de Ducray es otro de los grandes aliados perfectos para esta estación. Su acción se centra en reactivar sus funciones vitales y las del cabello, aportando fuerza volumen y vigor.

Bestcapil Keratin'activ, de Arkopharma, es un suplemento alimenticio formulado con un complejo de aminoácidos (cistina, metionina, arginina) que ya están de forma natural en el cuerpo humano. Éstos ya forman parte de los constituyentes fundamentales de la queratina. También incluye extracto de rúcula, que contribuye al crecimiento del cabello ayudando a estimular el folículo piloso; cola de caballo, para ayudar a conservar un cabello fuerte y resistente, y vitamina B8 y el Zinc, entre otros, que ayudan al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.

3 comentarios :

  1. No soy de tomar capsuls porque solo se me suele caer el cabello en esta época del año.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, el más completo me parece el primero y es el que más me llama la atención. bsts

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho pelo y de momento no tengo ese problema.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier