5 aguas micelares de farmacia que te encantarán

Si hay un cosmético imprescindible en mi rutina de belleza es el agua micelar. Su poder de limpieza y eficacia lo convierten en un básico entre mis básicos que no pueden faltar. ¿Sus beneficios? ¡Muchísimos!, por enumerar algunos os diré que no irritan la piel, no es necesario utilizar más productos para limpiar la piel (eliminan cualquier maquillaje o impureza de la piel), es recomendable para todo tipo de pieles, puede sustituir al tónico, no deja residuos en la epidermis, se puede utilizar en ojos y labios, es refrescante y muy fácil de utilizar: con impregnar un algodón y aplicarlo suavemente sobre la piel con pequeños toquecitos y sin arrastrar es suficiente. 

¿Un truco? Si el maquillaje es más intenso deja actuar el algodón unos segundos sobre la piel y no costará ningún esfuerzo desmaquillar. ¿El reto? Elegir la más adecuada para cada tipo de piel. Aquí os dejo algunas que he estado probado y me han gustado bastante y, entre las que seguro encontrarás una que te conquistará.

cinco aguas micelares de farmacia que te encantarán

Como no todas las aguas micelares son aptas para todo tipo de pieles, os presento ictyane, de Ducray, perfecta para pieles normales o secas. Su fórmula incluye tensioactivos suaves, y glicerina. Muy recomendable.

agua micelar ictyane, de Ducray

Una de mis súperfavoritas es la de Bioderma, de la que os he hablado aquí y aquí anteriormente. Para mí es una de las mejores del mercado y recomiendo probarla sí o sí. 


El agua micelar Vid Essential, de Esdor, continene un 96% de ingredientes de origen natural, entre ellos el agua de uva y azahar. Puedes utilizarla antes de tu tratamiento diario para preparar la piel y absorber mejor todos sus activos. 


La de Nuxe es otra de las que más me gusta. No te pierdas todos sus detalles aquí.


La Roche-Posay es ideal para pieles sensibles. Contiene agentes limpiadores para lograr una tolerancia perfecta con la piel (sin dejarla reseca) además de agua termal de La Roche-Posay.

3 comentarios :

  1. Muy buen post que yo también soy amant de las aguas micelares. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Has realizado una buena selección. Es un indispensable en mi rutina de cuidado, me apunto la de Nuxe. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pero sólo cuando no me he maquillado.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier