¡Rostro hidratado con lo último de lo último!

Que en verano nuestra piel necesita un plus de hidratación no es ningún secreto. Por eso, os traigo algunas de las últimas novedades para que vuestra piel no se resienta este verano y luzca su mejor versión.


En primer lugar Bioderma presenta cuatro novedades ideales para todo tipo de pieles, pero en especial las sensibles:

1- Hidrabio Crème, perfecta para pieles deshidratadas secas y muy secas. La formulación de este bálsamo incluye el complejo biológico patentado Aquagenium, que ayuda a recuperar la capacidad de hidratación natural de la piel proporcionando una hidratación intensa, inmediata y duradera. Además, incluye vitamina B3, que refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel; vitamina E, con acción antioxidante; y extracto de semilla de manzana, para estimular la actividad de las acuaporinas, los canales naturales que permiten que el agua fluya dentro de la piel.

2- Hydrabio Gel-Crème es su versión para pieles mixtas, un gel-crema para hidratar y proporcionar luminosidad inmediata a la piel.

3- Hydrabio Perfecteur SPF 30 es el aliado clave para conseguir una piel perfecta repleta de luminosidad. Se aplica tras limpiar la piel. Gracias a su combinación de polvos y perlas disimula inmediatamente las imperfecciones y las microarrugas dejando la piel muy suave.

4- Hydrabio Agua hidratante SPF30 es el primer agua hidratante con protección solar. Es ideal para prevenir el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres. Se puede utilizar tras la aplicación del maquillaje, o durante el día, para hidratar y proteger la piel en un solo gesto. ¡Un producto 10 para llevar siempre en el bolso!



Élixir D’Eau, de Payot, es perfecto para todo tipo de pieles que estén deshidratadas. Se aplica sobre la piel limpia, mañana y noche ,para devolver la vida y luminosidad al rostro, al mismo tiempo que mantiene sus niveles óptimos de hidratación dinamizando el sistema natural de irrigación cutánea. 


La emulsión refrescante  Aqua Infini, es la propuesta de Galénic para hidratar y matificar las pieles mixtas. En el corazón de su fórmula se encuentra el extracto de Flor de Piedra, una planta capaz de sobrevivir en el desierto resucitando varias veces tras largos periodos de sequía. Junto a un polvo matificante seboabsorbente, se convierte en un producto perfecto para esta época de año en la que las pieles mixtas sufren tanto.


La nueva Aquawear de Selvert  es capaz de estimular los mecanismos de hidratación de la piel gracias a novedosos ingredientes activos como el Auto-Hydrat o un potente insaponificable natural que ayudarán a potenciar el propio FHN (Factor Hidratante Natural) presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis.


Aquasource Everplump, de Biotherm, es la nueva apuesta de la casa para ampliar una de las líneas hidratantes más famosas del mercado, en cuanto a hidratación se refiere. A mí me ha encantado porque retexturiza la piel, la hidrata y la revitaliza al instante. 

¿Su secreto? Está enriquecida  con Blue Hyaluron (además de otros agentes hidratantes) un activo nacido de la biología marina que proviene  de la Polinesia Francesa y que actúa en perfecta afinidad con la piel, dejándola verdaderamente resplandeciente. Lo mejor es que posee la eficacia de un sérum, el frescor de un gel y el efecto alisador de una prebase. Además, retiene la hidratación y la redensifica la piel desde el interior. ¿Habéis probado alguna de estas hidratantes? ¿Cómo evitáis la deshidratación de vuestra piel en verano?

4 comentarios :

  1. Hola preciosa, qué buenos productos para cuidarnos e hidratarnos. He probado de Bioderma el agua hidratante, que me encanta, aunque me gustaría que le aumentaran la protección. De Biotherm la versión anterior.
    Además de con cremas, no me pueden faltar mis dos litros de agua diarios, durante todo el año :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy tan fan de Aquasource que no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que es una de las pocas hidratantes que deja la piel jugosa sin efecto pegajoso :) Un besito desde Nueva York!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna pero tampoco noto que en verano tenga la piel más deshidratada.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna cosa la verdad pero me ha gustado todo. Con los calores que hemos tenido me suda mucho la piel y durante el día apenas puedo echarme factor solar que mi piel lo expulsa todo, vaya rabia!bsts!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier