¡Nos vamos de picnic beauty con My Beauty Basket de L´Occitane by Mr. Wonderful!

Si hay una celebración beauty que me ha encantado este verano es la del 40 aniversario de L’Occitane que, para celebrarlo, ha creado una preciosa cestita de picnic inspirada en la Provenza. Para crearla ha unido sus fuerzas a Mr. Wonderful que imprime en ella su sello con sus preciosas ilustraciones. Su interior esconde una selección de 6 de sus best-sellers de cuidado corporal. ¡Fabulosos para llevar en la maleta sin que apenas ocupen espacio y lucir una piel perfecta!


My Beauty Basket de L´Occitane by Mr. Wonderful contiene:

1- Crema de Manos Karité Délice de Rose 10ml: ideal para lucir unas manos impecables gracias a su fómula, con un 20% de manteca de karité, y notas de rosa. 

2- Crema de Pies Karité 10ml: un imprescindible para lucir unos pies perfectos con sandalias.

3-Bruma de Almohada Relajante Aromacologia 15ml: nada mejor para conciliar el sueño envuelta en un aroma delicioso de aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio.

4- Jabón Jazmín & Bergamota 50g: ideal para llevar en la maleta para que la ropa huela genial y que su aroma te acompañe durante todo el viaje. 

5- Aceite de Ducha Almendra 35ml: sin duda uno de mis productos favoritos. Lo que más me gusta es cuando transforma en espuma al contacto con el agua. Deja la piel suave y ligeramente perfumada. ¡Una delicia!

6- Leche Perfumada Jazmín & Bergamota 50ml: el toque perfecto para que tu piel esté preciosa tras la ducha. Me encanta su textura ligera y su aroma.


My Beauty Basket estará disponible en tiendas L’Occitane de toda Europa y en la tienda online de la firma hasta agotar existencias a un precio de 24 euros. Así que ya sabes, si no te quieres quedar sin ella ¡corre porque es de edición limitada!

4 comentarios :

  1. Es una monada!y la selección de productos estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta esta colaboración. La cesta es una cucada y los productos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y además da la oportunidad de probar varios productos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier