No te pierdas la nueva temproada de C&A con un 20% de descuento

A partir de este jueves 5 de mayo, las tiendas de C&A en el CC Islazul (Madrid), CC H20 (Rivas Vaciamadrid), CC Plaza de La Estación  (Fuenlabrada)  cuentan con multitud de novedades para que la experiencia de compra sea inigualable. Además del 5 al 8 de mayo es posible disfrutar ¡de un 20% de descuento! Imposible resistirse y renovar el armario primaveral.


Entre las novedades más destacadas en estos tres puntos de venta son  los espacios abiertos e iluminados, en ellos la variedad de prendas y accesorios ganan un mayor protagonismo. Los escaparates serán una ventana hacia el interior, en el que la nueva manera de disposición de la prendas se adapta mucho mejor a tus deseos y  necesidades.



Nada más entrar se encontrarán las prendas de temporada, el estilo más casual y las prendas más elegantes. Mientras, detrás se encontrará  los básicos y la ropa interior, para poder elegirla con más intimidad. En las paredes, las tiendas C&A contarán historias y ofrecerán opciones de estilismo con las que te seducirán sin importar el estilo o la talla.


También se han renovado completamente los probadores, situados ahora estratégicamente para facilitar que puedas probarte tus prendas favoritas, y el mobiliario de las líneas de cajas,  para garantizar una experiencia de compra perfecta.


Para dar a conocer estas novedades C&A ha lanzado un jugoso descuento del 20% para todos aquellos que visiten alguno de estos tres establecimientos durante los días 5 al 8 de mayo. ¡No te lo pierdas! ¡Yo ya he echado un vistazo en su página web y hay bastantes cosas que me han encantado! ¿Has visitado ya alguna de estas 3 tiendas? ¿Qué te han parecido?

1 comentario :

  1. Es una tienda que no me llama mucho, creo que nunca he comprado nada pero intentare pasarme a ver qué veo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier