Opiniones Club de Probadoras Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin

Hace algún tiempo os hablé aquí de la nueva Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin, que seguro que a estas alturas ya conocéis, si no es por haberla probado y comprobar sus bondades, será por haber visto su spot televisivo.  Pues bien, por fin tenemos las opiniones de las 5 lectoras de Fashion & Beauty Now que pudieron probarla gracias a la cortesía de Eucerin. Aquí os dejo sus opiniones, que espero os ayuden a decidiros a probarla.


Nuria comenta que tras haberla probado  durante una semana le ha encantado su resultado: “me ha gustado mucho, ofrece un color muy natural.  Es perfecta para los días que no me apetece maquillarme y poder lucir una piel natural, ya que me unifica el tono y me disimula las rojeces que tengo. También la he utilizado en ocasiones que necesitaba más cobertura como base de maquillaje ligera. Tengo la piel muy sensible y no he notado reacción alguna. Además, me aporta la hidratación que necesito, no es nada grasa, tiene una textura muy agradable y dura todo el día.

En resumen cumple con lo que ofrece, por su composición cuida la piel tanto por fuera como por dentro, hidrata, corrige e ilumina el tono, y protege de los rayos solares aunque quizás por las características de mi piel necesitaría más factor de protección solar de cara al verano. Me ha encantado tener la posibilidad de poder probarla porque ha sido un gran descubrimiento y siempre con la confianza que esta marca nos ofrece”. 

Por su parte Raquel añade: “siempre he sido muy fan de esta marca sobre todo por sus hidratantes corporales y gel de ducha, pero sinceramente no había probado nunca ninguno de sus productos faciales. Al leer tu post me pareció muy interesante la nueva CC cream ya que no solo aportaba algo de color y luminosidad al rostro sino que también contenía ácido hialurónico, un componente muy de moda y que realmente es muy efectivo para las pequeñas arrugas.

La he probado de diferentes maneras y en diferentes situaciones para comprobar si realmente me convencía. La he probado añadiéndo encima del sérum o la hidratante y sola, directamente sobre la cara lavada. En todas las situaciones me ha llamado la atención lo fácil que se extiende (era mi temor si la añadía sin una hidratante previa), tiene una textura muy ligera, nada untosa, que si bien no es muy cubriente, sí que aporta uniformidad y luminosidad al rostro. La piel queda muy natural, sin imperfecciones y para nada da sensación de tirantez u opacidad a lo largo del día. Para mi gusto es ideal para utilizarla todo los días como una hidratante con color y si además previene y mejora las arrugas pues mucho mejor.

La utilicé también por la noche, como hidratante previa al maquillaje. Como ya he comentado, no es muy cubriente y yo prefiero no utilizarla para sustituir un maquillaje de noche. En general me ha convencido. Lástima que sea pronto para ver el efecto del ácido hialurónico en las arruguitas pero seguro que utilizándola todos los días poco a poco empezaré a ver resultados.
Por decir algo negativo de ella, en mi opinión el frasco no permite dosificar bien la cantidad deseada y acabas desperdiciando parte de ella. Espero que con la práctica acabe acertando la dosis”.


Ani añade: “desde que he recibido la crema la he utilizado a diario y sinceramente puedo decir que me va genial. Mi principal necesidad era que me tapase las manchas que tengo en la cara (que en invierno no las tengo tan marcadas) y no pareciese que iba maquillada, y en eso cumple su función perfectamente,  unifica el tono y te da "buena cara" sin parecer maquillada, es ligera y tiene buen olor. La verdad es que nunca había usado CC o BB creams y similares y con esta he quedado realmente satisfecha.”

Soledad comenta que “Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream es una crema  que tiene la cualidad de rellenar las arrugas desde el interior incluso las más profundas y unificar el tono de la piel e iluminándolo, además es una excelente base de maquillaje con protección UVA con FPS 15 y está recomendada para todo tipo de pieles.Yo elegí el tono más claro. Su textura es muy fluida,  con solo una pequeña cantidad es suficiente para todo el cutis. Es ideal para usar a diario.”

Finalmente Irene destaca algunas de sus cualidades como la textura y la comodidad del envase: “me sorprendió su textura, me la imaginaba más ligera, pero una vez que se absorbió, quedó perfecta. Disimula manchitas y ojeras y no tiene demasiado brillo.

La veo muy práctica para personas como yo, que no logramos mantener una rutina fija por pereza, pero que nos gusta vernos bien.
Además, me encanta que sea con dosificador ya que es mucho más higiénico y para llevar de viaje es mejor. Queda muy natural, justo como me gusta. Me encanta. ¡Justo lo que mi piel necesitaba!"

6 comentarios :

  1. Pues a las cinco les ha gustado mucho. Me animaré!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo preciosa, geniales las opiniones que leo. A ver si la pruebo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso cada día, unifica el tono y no parece que vayas maquillada, justo el acabado que siempre busco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo, no la uso a diario porque no me maquillo a diario pero siempre que la he usado me ha ido bien y me gusta el efecto que deja. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo todas las probadoras han quedado muy satisfechas.

    ResponderEliminar
  6. En general muy buenas críticas!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier