4 sérums perfectos para todo tipo de pieles

Uno de los gestos de belleza fundamentales que debemos realizar a diario es la aplicación de un buen sérum tras la limpieza del rostro y antes del tratamiento habitual. Estos tratamientos son muy beneficiosos ya que penetran hasta las capas más profundas de la piel, poseen un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. Hoy os muestro algunos aptos para todas las pieles que espero que os gusten tanto como a mí.



El primero de ellos es Xpert Sublime, de Singuladerm, con el que es posible reducir la profundidad de las arrugas hasta un 64 % en tan solo 28 días. Este tratamiento de choque antiedad  nos sólo reduce las arrugas de expresión, sino que descongestiona, protege y promueve los sistemas de reparación del ADN celular dando como resultado una piel descansada y de apariencia más joven. Esto es posible gracias a su triple efecto antiedad: antiarrugas, gracias al octapéptido SNAP-8 que reduce la contracción muscular; tensor inmediato, que se consigue con un complejo basado en ciclodextrinas que aporta un efecto tensor instantáneo y minimiza la fatiga en el rostro;  y reparador del ADN celular, gracias a un revolucionario tetrapéptido, que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.


El Sérum Pro-Vitalizador+de la línea Vitance Anti-ox, de Babé,  contiene una alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo (olivo, uva, tomate, té verde y trigo), que inactivan los radicales libres y protegen la piel frente al estrés oxidativo, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel; además de vitamina E, con acción antioxidante.


Absolute Detox Serum, de Christina Cosmetics, detoxifica la piel, mostrándola fresca, saneada y luminosa. En su formulación encontramos péptidos antitoxinas (hexapéptido Fe III y extracto de hongo Tremella Fuciformis) para combatir las toxinas y fortalecer y regular la regeneración celular; Complejo Biotecnológico de Algas, que aumenta la energía celular, antiradicalar, protege y oxigena; Complejo potenciador de energía, que oxigena, aporta energía a las células, refuerza las defensas, mejora la hidratación y las fibras de elastina y colágeno; clorofila, que protege del daño oxidativo; y cafeína, que drena y activa la circulación.


Hydrance Optimale de Avène es perfecto para todo tipo de pieles y está compuesto por una asociación única de 3 activos: liposomas de Agua termal de Avène, que encapsulan y transportan el agua termal de Avène al corazón de las células de la piel; una matriz hidrófila 3D, que justa el nivel de hidratación de la piel y Agua termal de Avène, que calma la piel.

9 comentarios :

  1. Me tientan todos mucho,no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. De los cuatro estoy usando el Serum hydrance de Avene y me gusta, es un serum muy ligero y perfecto para mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, perdón por andar tan desaparecida.
    No he probado ninguno de los que nos muestras, pero tomo nota, así que gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo conozco el de Avène y a mi me gustó bastante. Hace tiempo que me llama mucho la atención la cosmética de Christina Cosmetics, pero no conozco aún nada de esta firma. En cuanto a Xpert Sublime, aunque este producto en concreto no lo he probado, si te puedo decir, que Singuladerm es una de mis marcas de cosméticos favorita, desde que probé el primero de sus productos, me ha enamorado más y más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el de avene tiene muy buena pinta

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los que indicas pero yo todos los días me aplico uno antes de la hidratante.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno y todos me han gustado,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza tienen todos la verdad. El de Avene ya lo he probado y está bastante bien. Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota para probarlos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier