¡Cuidado con las primeras arrugas!

Cuando la juventud de la veintena nos acompaña, la belleza de la piel está en su momento álgido. Esta es sin duda la edad en la que es fundamental adquirir buenos hábitos en la rutina beauty diaria para llegar a los 30 con una piel cuidada y luminosa.

Aun así los años no perdonan, y es en esta década cuando las primeras líneas de expresión comienzan a hacer su aparición y el momento en el que hay que optar por cremas para evitar arrugas de expresión.

Este momento de la vida es clave ya que es el momento en el que el ritmo de trabajo es alto y en la mayoría de las ocasiones la maternidad hace que el tiempo dedicado a la belleza personal se vea radicalmente disminuido. Es por eso que la necesidad de utilizar buenos tratamientos de belleza es fundamental.


Una de las novedades que más me está gustando focalizada en este rango de edad es la línea Multi-Active, de Clarins que se presenta  completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos de sus laboratorios.

Son cremas que aportan una solución de belleza completa a las mujeres jóvenes, que llevamos una vida cada vez más ajetreada: largas horas de trabajo, vida familiar, amigas, viajes, vida social, compras, salidas nocturnas, pocas horas de sueño… ¿La solución? Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit.

Ambas cremas contienen la hermosa cardencha malva,  debajo de sus picos esconde tesoros… La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza. Su extracto cuidadosamente encapsulado por los laboratorios Clarins contribuye a revitalizar las pieles agotadas.


Su acción promueve la producción del ATP, una molécula energizante que estimula al fibroblasto agotado para que produzca colágeno. También combate los radicales libres gracias al “Cell Targeting System”, un sistema de encapsulación de alta tecnología en el cual está incluido el poderoso extracto de cardencha seleccionado por su efecto revitalizante y anti-oxidante.

De esta forma permite alcanzar directamente al fibroblasto maltratado por una vida incansable y devolverle toda su energía reduciendo la oxidación en un 62% e incrementando el número  de moléculas energéticas ATP en el corazón del fibroblasto en un más de 50%.


En la imagen podéis ver Multi-Active de Día en la que destaca además el extracto de myrothamnus. Se trata de una planta que crece en las montañas africanas. Tiene una gran capacidad de renacer a pesar de un ambiente extremadamente seco. Cuando llega la sequía el myrothamnus se muere, pero sólo aparentemente. Sus células producen una sustancia azucarada llamada trehalosa que le permite revivir en cuanto aparezcan las primeras lluvias. En esta crema el myrothamnus protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y previene el envejecimiento celular. Está disponible en crema todas pieles, gel-crema pieles normales a mixtas, crema pieles secas, y fluido. PVPR: 61 €. Y vosotras, ¿cómo combatís la aparición de las primeras arrugas y las arrugas de expresión?

6 comentarios :

  1. Aunque paso la edad para la cual están recomendadas, me van de fábula y repetiré seguro con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy. Una pinta, voy a cumplir 29 años en un par de semanas y si me animaría con esta crema. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me encanta pero yo ya tengo mas edad que las primeras arrugas.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca a mi también me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que reformulen para mejorar la efectividad. Una gran marca, sin duda.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier