Inspiración invernal

Si dudas como hay que maquillarse esta temporada opta por la filosofía de Clarins: ¡Cómo quieras! Porque lo que importa es que te guste y que te gustes.


Opta, por ejemplo, por la paleta 5 Couleurs Pretty Day, compuesta por 5 sombras de ojos que destacan naturalmente la mirada sin que resulte demasiado o demasiado poco en tonos beige, rosa tenue, topo centelleante, color topo mate y un marrón cálido.



Para acentuar más la mirada (sobre todo para las tardes afterwork) me encanta el Crayon Khôl 10 true violet. Se puede utilizar como lápiz kohl y como delineador de ojos. Su pincel aplicador de pelos naturales permite un resultado de color nítido o esfumado, y también puede utilizarse para aplicar la sombra de ojos.


Si te gusta el acabado mate en tu mirada opta por la sombras de ojos Ombre Matte 08 heather, un malva grisáceo muy favorecedor.


El Rouge Eclat de Clarins, siempre es una buena opción para embellecer tus labios. El tono 21 tawny pink, un rosa palo ideal, es perfecto para utilizar de la mañana a la noche.


¿Un complemento ideal? Esta preciosa pulsera dorada de Luxenter, una de mis firmas de joyas favoritas de la que os he hablado recientemente.


Completa el look con un perfume dulce como I Am Juicy Couture, la nueva fragancia de Juicy Couture, con notas de salida de frambuesa, pomelo y fruta de la pasión, que dejan paso a un corazón de gardenia, rosa de mayo y guisante dulce, y que finaliza con almizcles suaves, maderas cálidas y ámbar. Un aroma rebelde y muy femenino que no puedes dejar de probar.


Otra de las cosas de las que no puedo prescindir es de las libretas de Paperblanks, esta está inspirada en el pintor impresionista Claude Monet, es preciosa y perfecta para llevarla a todas partes. Yo no me separo de ella.


Para finalizar no puedo dejar de lado las velas de Yankee Candle. Esta de Cassis es maravillosa.


Y si quieres aportar un toque decorativo a tu hogar, y que a la vez aporte un aroma delicioso a cualquier estancia, no puedes dejar de hacerte con las borlas Maître du Parfum, de Rituals. Esta de la imagen es la Tao, ideal para para colgarse allá donde se desee y llenar tu hogar con sus embriagadoras notas de la forma más estilosa y chic. ¿Qué os parece?

8 comentarios :

  1. Esta colección de Clarins me ha gustado bastante, de hecho le estoy dando mucho uso. Esa borla de Rituals, la tengo colgada del pomo de la puerta del vestidor, y me encanta como huele ahora éste. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tantas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la paleta y el labial y van a ser lo must para esta primavera
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/29/2015

    me encanta tu blog, no he comentado nunca, pero me he decidido por fin. los productos de clarins me parecen ideales, voy a ir como loca a por la birla de rituals... lola

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos, sobre todo el perfume dulce I Am Juicy Couture y la borla de Rituals.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la colección, muy ponible, bsts

    ResponderEliminar
  7. Genial la filosofía y los productos de Clarins. Me encantan tus inspiraciones invernales y no me importaría tenerlas ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier