Ideas para abrigarse con estilo este invierno

Parece que, aunque tarde, el frío ya ha hecho su aparición. Con él llega el temido cambio de armario y las prendas de punto, que se convierten en las piezas por excelencia de nuestros vestidores y aportan ese volumen cálido que anuncia el frío, texturas mullidas y suaves o tejidos gustosos a nuestros looks


Una de las prendas que más me gustan son los chaquetones anchos, los cárdigans, los jerséis de punto con cuellos envolventes o los sweaters finos en colores neutros, ideales para combinar con looks de oficina y que, con tan solo añadir un buen complemento, como un collar importante o un brazalete ancho, aportan ese toque elegante, chic y desenfadado que buscamos para nuestro día a día.


Si eres friolera opta por un jersey de lana multicolor y con cuello vuelto. Me encantan porque aportan mucho estilo sin más complementos que, por ejemplo, un cinturón bonito y unos pendientes que te favorezcan. Incluso se pueden combinar con faldas, añadiendo un toque vanguardista-minimal a los estilismos diarios que me fascina.



Pero, sin duda, uno de mis descubrimientos de la temporada son los cardigans para mujer de Adolfo Domínguez. Me parecen prendas muy versátiles, que se adaptan  a cualquier estilo y que, dependiendo de cómo  las combinemos aportan un toque sport y sofisticado que se sale de la norma. Las opciones son múltiples.

Este aliado perfecto del vestuario femenino puede sacarnos de más de un apuro en estos meses fríos. Os doy algunas ideas para combinarlo que seguro que os van a encantar.

Este cárdigan largo, con un tejido que mezcla hilos en colores amarillos y verdes, es ideal para esos días fríos en los que no quieres renunciar a un look casual. Con un tacto muy suave y cierre abierto, es ideal para crear looks con mucho colorido.


Otra opción, con un estilo muy británico, es este cárdigan diseñado en punto tweed con dos bolsillos delanteros y cierre abierto. Muy cool.


Este tipo de cárdigans para mujer, de lana 100%, de corte fluido y largo hasta la rodilla son el básico ideal para combinar muy bien con vaqueros. Una prenda que no podrá faltar en tu armario esta temporada.


Una pieza que me ha encantado es este cárdigan envolvente de punto inglés, el compañero perfecto para los días más fríos y que me parece ideal para combinar con vestidos. ¿Qué os parecen mis propuestas?

5 comentarios :

  1. Me quedo con los cárdigan y nunca faltan en mi armario.
    Unos consejos geniales ante todo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy monas de las que tengo alguna prenda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/04/2015

    todos ideales

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de jersey de punto con cuello, lo mejor para no pasar frío. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier