El maquillaje navideño de Dolce & Gabbana

Seguro que durante estas fechas elegís un maquillaje mucho más festivo y centelleante. Por eso hoy os muestro las novedades de Dolce&Gabbana Make Up, para que sea mucho más sencillo brillar con luz propia durante las fiestas, además de daros algunas ideas para regalar a las más coquetas y a las amantes del maquillaje.


Como era de esperar, el nombre de esta colección de maquillaje sería mucho más que eso, de hecho ha sido bautizada como The Essence of Holiday, y está compuesta principalmente por los icónicos colores de Dolce&Gabbana (rojo pasión, dorado y negro) que permiten a cada mujer crear un look sofisticado. Está inspirada en los emotivos momentos que se viven con la llegada del fin del año cuando las familias se reúnen por las fiestas.

Una de las piezas más destacadas es la edición limitada de coleccionista de the Bronzer en el tono Honey Matte, cuyo estuche está coronado por un sólido chip negro lacado inspirado en la nueva fragancia de Dolce&Gabbana, The One Essence, que no podéis dejar de probar, o regalar.



Y para ellos, The one, perfecta para ir en sintonía al más puro estilo Dolce & Gabbana.


Para Dolce&Gabbana el rojo significa pasión, espíritu, instinto y es sinónimo de la alegría de la época festiva. Con el labial Classic Cream Lipstick en Dora y the Nail Lacquer en el mismo tono, el toque navideño y glamouroso está asegurado.


Para aportar luminosidad a la mirada me han encantado los tonos dorado y perlado de Perfect Mono Eyeshadow en Antique Gold y Pearl Dust, que complementan perfectamente con The Nail Lacquer en Antique Gold o Glow Light a juego.


 
 

Para unos labios sutiles, añade un suave toque de brillo con Shine Lipstick en Gold y para terminar un toque de Sheer Shine Gloss en Pearl Shine o Gold.


Por último, pero no menos importante, para lograr el toque de sofisticación al más puro estilo de la casa, apuesta por sumar intensidad en tu maquillaje con la sombra Perfect Mono Eyeshadow en Extreme Black. Sin duda unas apuestas seguras que además podréis sacar mucho partido el resto del año. ¿Qué os ha parecido? Yo estoy totalmente ensimismada con esta colección. Sin duda una preciosidad  de la que hay que destacar, además, la gran calidad de los productos.

6 comentarios :

  1. Me encantaría probar cualquier producto de la colección. Todos me parecen espectaculares. Coincido contigo :-) me ha dejado ensimismada. Besosss

    ResponderEliminar
  2. A la gran calidad de los productos se une la estética tan elegante que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo el labial rojo y las lacas de uñas me han gustado mucho. Bsts y Feliz Año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada aún de la marca, pero me gusta lo que muestras.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier